Autor: los que me sigen ya saben.
Magne: ¡portal!
Kurogiri: en un segundo.
Narrador: magne y kurogiri se encontraban luchando contra dos miembros de los pussy cats en específico la tía de kota la cual no recuerdo el nombre y el tipo mamado travesti, como magne xd pero a la inversa, en este momento exacto de la batalla, magne con uso de su quirk atrajo a los dos pussy cats y gracias a la velocidad acumulada kurogiri habrio unos portales con los cuales acumularon más velocidad y sin poder cambiar de dirección al estar suspendidos en el aire, magne con su himan gigante le pega un batazo en la cabeza a la tía de kota causando una fractura en el cráneo, dejándola sin conocimiento y lo mas probable es que su coeficiente intelectual bajo un poco, tigre gracias a su flexibilidad logró posicionar sus cuatro "patas" en el suelo y sacando sus "garras" detiene su avance.
Tigre: ¡MANDALAY! *recoge a su compañera* u-ustedes *viendo la sangrante cabeza de su compañera* aguanta hasta que acabe con estos dos porfavor.
"No me culpen es su nombre de héroe y me da cringe"Magne: escuchaste eso?
Kurogiri: o claro que escuche escuche el crack de su cráneo.
Magne: cuanto tiempo crees que aguante sin atención médica?, ese sangrado se ve preocupante.
Kurogiri: no eso es lo de menos, que cosas le podrían llegar a pasar si alguna astilla de hueso roto se habre paso por su cerebro.
Magne: no había pensado eso, dinos héroe estas dispuesto a decirnos donde se encuentran katsuki bakugo y todoroki shoto.
Mandalay: he....he....he son esos dos *antes de quedar fuera de combate manda un pequeño mensaje en partes "objetivo..katsuki, shoto*
Kurogiri: hibas a conocer algo llamado piedad, no lo necesitas, tuviste tu oportunidad, te dejaremos ver morir a tu compañera lenta y para ti dolorosamente.
Magne: eligieron mal héroes *los dos desaparecen por un portal..
Narrador: Tiger después de la desaparición de los dos villanos estaba desesperado, su intercomunicador en forma de oreja de gato estaba dañado, veía como la sangre no paraba y se salía a chorros, la herida era tan profunda que podía ver algo de hueso, no le quedaba más que llorar por la inminente muerte de su compañera, hasta que de los arbustos alguien sale
???: hola amigo.
Tiger: *con una voz casi sin emociones* tu...villano que participó en el ataque de la U.A que quieres.
???: *le da unas palmadas en la espalda* hey ¿porque la cara larga? Es por tu amiga heroínas verdad?
Tiger: *le da un golpe en la nariz* no me toques, hablas como si no fueras responsable de esto.
???: *se empieza a derretir* ¡que venga otro! *solo muere y después de unos segundos del mismo arbusto viene otro más*
???: hola amigo.
Tiger: *muy confundido* qu-que eres?
???: solo soy un clon de izuku midoriya y si te confundes con lo de clon pronto lo sabrás, se me diferencia del original por mi cruz roja en la camisa blanca, piénsalo así como un servicio médico patentado por tus enemigos, en nuestra presencia nadie perderá la vida, permitiendo que nuestros miembros sean los más violentos posibles sin consecuencia alguna, ahora déjame a tu amigita, estará en buen estado en menos de lo que canta un gallo.
Narrador: así es, a Izuku junto a Izumi se les ocurrió esto durante las dos semanas que tuvieron libres, daría más libertad a todos los miembros de la liga, cada uno de los grupos tiene unos tres clones de izuku siguiéndolos sin que ellos se den cuenta, si por cualquier razón deciden ignorar la regla de no matar, el clon intervendrá o se encargará de que la víctima viva, nadie tiene un conocimiento sobre esto más que Twice, Tomura y All for one, una idea que fue aceptada de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanfikceeste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...