Autor: momento timeskip y creo que el último, dabi obviamente es el mayor del grupo y decidí cambiarle el nombre a la hermana de izuku a izumi porque es más fácil a mi parecer todo por el pana FLONC2007
Narrador: an pasado 8 años en los que izuku ya de 14 años, juntó con dabi de 18 y toga de 14 an formado un lazo de hermanos pero ninguno de los tres lo admite, lo que a pasado en este tiempo no a sido de lo más espectacular, izuku trata a dabi para que no se le caiga la piel que se le quemo, dabi y toga salen a hacer cosas de villanos mientras que izuku evita que se vuelvan asesinos, han vuelto los barrios bajos un lugar más seguro sin darse cuenta, pero en todo esto la que más sufrió fue la pobre izumi que tan solo 9 añitos su vida fue el infierno del que izuku logró escapar multiplicado por mil, su madre después de que le dijeron que es quirkles al llegar a la casa le dio la paliza de su vida, también empezó a tomar alcohol empeorando el trato que le da a su hija, en la escuela tampoco se salva, ahí le hacen bullying porque es Quirkles el único que la ayuda es bakugo que esta a un año de salir.
Autor: pondré una pequeña escena.
Niño 1: pinche izumi ya sabes que sin Quirk no puedes jugar.
Niña 2: que vas a llorar solo porque no te dejamos jugar
Niño 3: mejor démosle una razón para que llore.
Izumi: n-no p-porfabor me iré.
Narrador: los niños están apunto de pegarle a izumi pero llega el musulmán a salvar el día.
Bakugo: *haciendo explosiones pequeñitas* váyanse.
Niño 1: Maldición es bakugo te salvaste por ahora izumi *salen corriendo*
Izumi: gracias señor bakugo
Autor: mala calidad pero es lo mejor que encontré.
Bakugo: este es mi último año aquí, tu hermano no se dejaba intimidar tan fácilmente.
Izumi: ¿¡tengo un hermano!? *bastante emocionada*
Bakugo: (¡lo dije en vos alta! la tía inko me matara) Si te cuento no le dirás nada a tu mamá.
Izumi: nada de nada.
Bakugo: bueno tu hermano izuku, desde pequeño noto el comportamiento insano de tu madre hacia los Quirkles y el se anticipo a todo lo que tu estás viviendo, escapando o huyendo no lo he vuelto a ver desde que se fue seguro esta muerto.
Izumi: *ignorando el último comentario* mi hermano también es Quirkles.
Bakugo: si, parece que a ustedes los midoriya no se les quita lo deku *se rie de su propio chiste hasta que ve la cara de la niñita* tampoco es para que te pongas así.
Autor: lo hice menos malo porque no hay gracia en hacerle bullyng a una niña de 9 años.
Izumi: y usted sabe a donde fue mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Escapa
Fanfictioneste fic empezará cuando izuku era niño, la mamá de izuku tiene un odio muy grande hacia las personas sin quirk, izuku desde los 4 años es consiente de lo horrible que será su vida si no tiene un Quirk tambien es un poco cobarde y no diré más para n...