Un Sueño Muy Peculiar Y Sorpresivo

79 6 0
                                    

Es de noche en Bahía Aventura, todos se encuentran descansando en sus respectivas casas y descansan para poder realizar las cosas que tienen planeadas para el día siguiente.

En el cuartel, los Paw Patrol están en sus respectivas camas profundamente y tranquilamente dormidos.

Ryder se encuentra profundamente dormida en su cama y los cachorros se encuentran profundamente dormidos en sus cojines en la parte baja.

Todos los cachorros se encuentran soñando muchos maravillosos sueños que los dejan dormir tranquilos.

Pero ese no es el caso de Rocky, quien se encuentra acostado en su cojín y sueña con el mismo sueño que sueña cada año antes de su cumpleaños.

En el sueño, el pequeño cachorro mestizo se encuentra en los brazos de una pequeña niña de 9 años quien lo acaba de adoptar junto a sus padres.

Para el pequeño cachorro mestizo, los rostros de la niña y sus padres es muy borrosa y no puede distinguirlos bien.

Tanto los padres como la pequeña niña se encuentran sentados dentro de un auto camino a su hogar.

La pequeña niña y el pequeño cachorro mestizo se encuentran profundamente dormidos en la parte trasera del cuartel

Pero, pronto, su profundo sueño será interrumpido al sentir que el auto se sale de control y empieza a dar muchas vueltas por toda la carretera.

La pequeña niña abraza muy fuerte al pequeño cachorro mestizo y ambos sienten como el auto se desvía de la carretera y choca contra un árbol.

La pequeña niña sigue abrazando muy fuerte al pequeño cachorro mestizo y escucha como varias sirenas se acercan rápidamente al auto que chocó.

Los paramédicos rápidamente sacan a la pequeña niña y al pequeño cachorro mestizo del auto y los llevan hacia la ambulancia para poder revisarlos.

En el sueño de Rocky, algunas cosas que pasan no son muy claras para el pequeño cachorro mestizo.

Lo último que pasa en el sueño, Rocky ve como alguien lo mete a un caja, lo mete a un auto y se aleja de la casa en donde estaba la pequeña niña.

Al ser tan pequeño, el pequeño cachorro mestizo no recuerda muchas cosas, lo último que recuerda es que como alguien lo deja en un callejón.

En ese callejón en el que estaba, es donde Ryder encontró al pequeño cachorro mestizo cuando Rocky era muy pequeño y estaba abandonado.

Después de soñar el sueño, el pequeño cachorro mestizo se despierta y piensa en todas las cosas que pasan en su sueño, desde su adopción por la pequeña niña hasta cuando el joven rescatista lo encontró en el callejón.

Rocky: Me pregunto si todo lo que pasa dentro de mi sueño es real *se queda pensando mientras ve por la ventana como las estrellas brillan y radian en el cielo nocturno de Bahía Aventura*

Pocos minutos después, el pequeño cachorro mestizo se queda dormido profundamente y tranquilamente mientras piensa si su sueño ha pasado verdaderamente o si solo es un sueño inventado por su cabeza como los otros

Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora