Minutos después, Ryder, los cachorros, las herramientas y Manny llegan al ayuntamiento en donde se va a realizar el gran programa de talentos.
Una vez que llegan al ayuntamiento, los cachorros, las herramientas, Ryder y Manny ven a muchas personas que van a actuar en el programa de talentos
Chase: Miren, si que muchas personas también se van a presentar en el programa de talentos, hermanitos, herramientas, jeje *sonríe muy feliz*
Marshall: Así es, hermanito, todas estas personas también vienen a presentar sus talentos como nosotros lo vamos a hacer, jeje *sonriendo muy feliz* Jeje
Rocky: Todos van a presentar sus asombrosos talentos como los nuestros, jeje *sonríe muy feliz mientras camina*
Después, Ryder, los cachorros, las herramientas y Manny llegan al lugar en donde van a esperar su turno para poder presentar su gran talento.
Unos minutos después, el programa de talentos inicia y todas las personas que están allí presentan todos sus talentos que ellos han preparado.
Tanto Ryder, los cachorros como Manny y las herramientas ven todos los talentos que las personas presentan en el gran programa de talentos.
Pronto llega el turno de que los cachorros y las herramientas presenten su gran talento y todos están muy emocionados de mostrar su talento.
Rápidamente los cachorros y las herramientas suben al escenario y presentan su gran talento que consiste cantar y tocar varios instrumentos que ellos han hecho y junto a ellos, van a ser varios sonidos con los que cantarán.
Tanto Manny como Ryder se quedaron muy sorprendidos al ver el gran talento que los cachorros y las herramientas han presentado en el gran programa de talentos de Rock Hills.
Todos los presentes incluidos Ryder y Manny se levantan de sus asientos y aplauden muy fuerte y muy felices a los cachorros y a las herramientas.
Los cachorros y las herramientas ven como todos los aplauden muy fuerte y muy felices sabiendo que su talento les impresionó mucho a todos.
Después de presentar su gran talento, los cachorros y las herramientas van con Manny y Ryder quienes felicitan a los cachorros y a las herramientas por el gran talento que han presentado.
Las herramientas y los cachorros se alegran mucho al saber que a Ryder y a Manny les ha gustado mucho el talento que han presentado y esperan poder seguir sorprendiendo a ambos ya que después de todo, ambos son sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas Más
FanficRocky y los demás cachorros junto a Ryder van a Rock Hills a visitar a Manny y a las herramientas después de no haberlas visto desde que fueron rescatadas hace unos meses atrás. Ryder y los cachorros llegan a la ciudad en donde Manny y las herramien...