La Primera Noche En La Maravillosa Rock Hills

26 2 2
                                    

Cuando Jennifer y Roger fueron a la casa de Lola que descansar, Manny y Ryder van a sus habitaciones para poder descansar un poco.

Al entrar a su habitación, el joven rescatista ve a los cachorros que siguen durmiendo profundamente.

Ryder: Aww, son tan lindos cuando duermen, jeje *sonríe muy feliz mientras se sienta junto a los cachorros y los acaricia suavemente* Jeje

Cuando el joven rescatista estaba acariciando suavemente a los cachorros, Ryder ve que Rocky aún lleva puesto el collar de Jennifer.

Ryder: Jeje *sonríe muy feliz mientras ve el collar que Jennifer le dió al pequeño cachorro mestizo* Jeje

Después, el joven rescatista se levanta y se acerca a la mesa en donde está el collar antiguo del pequeño mestizo.

El joven rescatista toma el antiguo collar del pequeño cachorro mestizo y se sienta en la cama para verlo.

Al ver el collar, el joven rescatista se acuerda del día en que le dió el collar al pequeño cachorro mestizo.

Ryder: *Recuerda con mucho cariño el día que le dió el collar del pequeño mestizo y suelta algunas lágrimas*

Después, el joven rescatista le quita el collar de Jennifer al pequeño mestizo y le pone su antiguo collar.

Ryder: Listo, así te queda perfecto, mi pequeño, jeje *sonríe muy feliz mientras lo acaricia suavemente* Jeje

Después el joven rescatista se acuesta en la cama junto a los cachorros y los acaricia suavemente.

Ryder: Siempre vamos a estar juntos, mis pequeños, se los prometo, jeje *sonriendo muy feliz* Jeje

Pocos minutos después, el joven rescatista se queda profundamente dormido mientras sigue acariciando suavemente a los cachorros.

Los cachorros sienten la presencia del pequeño cachorro mestizo y lo abrazan muy fuerte y muy felices.

Ryder: *Sigue profundamente dormido mientras abraza muy fuerte y muy feliz a los cachorros* mm...

Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora