El Cumpleaños De Un Mestizo Muy Especial

45 2 2
                                    

Unos días después, en Rock Hills, se estaba celebrando algo muy especial, se estaba celebrando el cumpleaños de cierto cachorro mestizo.

Tanto Ryder, los demás cachorros como Manny y las herramientas querían hacer algo muy especial para poder celebrar el cumpleaños del pequeño cachorro mestizo.

Con ayuda de toda la ciudad, Manny, las herramientas, Ryder y los demás cachorros lograron preparar la fiesta de cumpleaños del pequeño mestizo.

La fiesta de cumpleaños se celebra en el lugar favorito tanto de Rocky como de los demás cachorros y las herramientas, el parque de Rock Hills.

Todos los habitantes de Rock Hills van a la fiesta de cumpleaños de Rocky llevando muchos regalos para el pequeño cachorro mestizo.

La Sra. Portillo ha preparado unos bocadillos muy especiales para la fiesta de cumpleaños de Rocky.

A todos les ha gustado mucho todos los bocadillos que la Sra. Portillo preparó para la fiesta y también se divierten mucho disfrutando de la fiesta.

Ryder y los cachorros también se están divirtiendo mucho en la fiesta al igual que Manny y las herramientas.

Como es el cumpleañero y también el rey de la fiesta de cumpleaños, Rocky lleva puesto una corona de rey.

Rocky: Jeje *sonríe muy feliz mientras se encuentra jugando con los demás cachorros y las herramientas* Jeje

Manny y Ryder: *Sentados en unas sillas mientras conversan con Kelly y el Sr. Lopart* Jeje

En ese momento, Jennifer y Roger llegan al parque y se acercan al cumpleañero con un regalo.

Rocky: Hola Jennifer, hola Roger, jeje *sonríe muy feliz mientras se acerca a ambos jóvenes* Jeje

Jennifer: Hola, mi pequeño cachorro mestizo, feliz cumpleaños, jeje *sonríe muy feliz mientras acaricia suavemente al pequeño mestizo* Jeje

Roger: Este regalo es de parte de los 2, esperamos que te guste, jeje *sonríe muy feliz mientras le entrega el regalo al pequeño cachorro mestizo* Jeje

Rocky: Muchas gracias, chicos, jeje *sonríe muy feliz mientras recibe el regalo de Jennifer y de Roger* Jeje

Jennifer y Roger: De nada, Rocky, jeje *sonriendo muy felices mientras lo cargan y lo abrazan muy fuerte* Jeje

Después, Ryder llamó a todos a juntarse alrededor de la mesa de bocadillos para poder cantarle el "Feliz Cumpleaños" al pequeño cachorro mestizo.

Una vez que todos están reunidos en la mesa de bocadillos, todos le cantan el "Feliz Cumpleaños" al pequeño mestizo

Cuando terminan de cantarle el "Feliz Cumpleaños", el pequeño cachorro mestizo pide un deseo y sopla las velas de su pastel de cumpleaños.

Cuando el pequeño cachorro mestizo sopla las velas de su pastel, todos le aplauden muy fuerte y muy felices.

Después, Ryder y los cachorros partieron el pastel de cumpleaños del pequeño cachorro mestizo y lo repartieron a todos los invitados que fueron a la fiesta de cumpleaños.

Todos disfrutaron del sabroso pastel de cumpleaños del pequeño cachorro mestizo y también de la fiesta.

Tanto Rocky como los demás cachorros y las herramientas se han divertido mucho en la fiesta de cumpleaños y desean que siempre sea así.

Fin.

Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora