Preparándose Para El Programa De Talentos

24 2 2
                                    

Después de enterarse del programa de talentos que habrá en la ciudad, tanto los cachorros como las herramientas les pidieron a Ryder y a Manny ir a inscribirse al ayuntamiento.

Manny y Ryder llevan a los cachorros y a las herramientas al ayuntamiento para que puedan inscribirse para el programa de talentos.

Una vez que llegan al ayuntamiento, la alcaldesa Rosa los recibe y los ayuda para que las herramientas y los cachorros puedan inscribirse en el gran programa de talentos de Rock Hills.

Alcaldesa Rosa: Por supuesto que voy a ayudarlos a inscribirse en el programa de talentos, cachorros, herramientas

Cachorros y herramientas: Muchas gracias, alcaldesa Rosa, sería un gran placer que usted nos ayude para poder inscribirnos en el programa de talentos

Alcaldesa Rosa: Para mí es un gran placer inscribirlos en el programa de talentos, cachorros y herramientas, jeje

La alcaldesa Rosa rápidamente inscribe a los cachorros y a las herramientas en el gran programa de talentos.

Una vez que están inscritos en el programa de talentos, los cachorros y las herramientas piensan en el talento que ellos deben presentar en el gran programa de talentos al que irán.

Una vez que tienen su talento que van a presentar en el programa de talentos, los cachorros y las herramientas se ponen en marcha para poder practicar para presentar su talento.

Tanto Ryder como los cachorros están muy emocionados de poder participar en el gran programa de talentos al igual que Manny y las herramientas.

En los próximos días, las herramientas y los cachorros practican sin descanso el talento que juntos presentarán en el gran programa de talentos.

Ryder y Manny ven muy felices como los cachorros y las herramientas se esfuerzan para que su talento salga perfecto para el gran programa de talentos y sea muy exitoso.

Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora