Al día siguiente, Ryder se encontraba durmiendo profundamente mientras sigue acostado en su cama.
Pocos minutos después, Ryder despierta y ve que los cachorros no se encuentran acostados en la cama.
Ryder: Me pregunto a dónde habrán ido mis pequeños ahora? Jeje *sonríe muy feliz mientras se levanta* Jeje
Una vez que se levanta de la cama, el joven rescatista se dirige al baño para poder bañarse y lavarse los dientes.
Una vez que llega al baño, el joven rescatista se quita toda su ropa y empieza a darse un relajante baño.
Después de darse un relajante baño, el joven rescatista se pone una toalla y se cepilla los dientes y se peina un poco.
Una vez que está bañado y cepillado, el joven rescatista sale del baño, se dirige al armario y saca su ropa para ponerse.
Después de haberse cambiado, el joven rescatista va al primer piso del taller a ver si los cachorros se encuentran allí.
Al llegar al primer piso del taller, el joven rescatista ve a los cachorros jugando con las herramientas.
Ryder: Jeje *sonríe muy feliz mientras ve a los cachorros jugando juntos y divirtiéndose con las herramientas*
Cachorros: *Ven al joven rescatista y se acercan rápidamente a él* Buenos días, papi, jeje *sonriendo muy felices* Jeje
Ryder: Buenos días, mis pequeños, veo que han madrugado, jeje *sonríe muy feliz mientras los carga y los acaricia*
Cachorros: Así es, papi, te ganamos en despertar, jeje *sonriendo muy felices mientras se dejan llevar muy felices*
Ryder: Sí, jeje, puedes seguir jugando con las herramientas mientras yo voy a ayudar a Manny con el desayuno, jeje
Cachorros: Está bien, papi, jeje *sonríen muy felices mientras van a seguir jugando con las herramientas* Jeje
Ryder: Jeje *sonríe muy feliz mientras ve como los cachorros se van a seguir jugando con las herramientas* Jeje
Después, el joven rescatista se va a la cocina para ver en qué ayuda a Manny con lo de preparar el desayuno.
Los cachorros se divierten mucho jugando con las herramientas mientras esperan a que el desayuno esté listo.
Rydee entra a la cocina del taller en donde ve a Manny preparando el desayuno y lo ayuda a preparar el desayuno para ambos, los cachorros y las herramientas.
Pocos minutos después, Ryder y Manny terminan de preparar el desayuno y comen el desayuno que han preparado junto a los cachorros y a las herramientas.
ESTÁS LEYENDO
Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas Más
FanfictionRocky y los demás cachorros junto a Ryder van a Rock Hills a visitar a Manny y a las herramientas después de no haberlas visto desde que fueron rescatadas hace unos meses atrás. Ryder y los cachorros llegan a la ciudad en donde Manny y las herramien...