Un Dibujo De Un Sueño Muy Especial

64 5 0
                                    

Mientras tanto, a miles de kilómetros de Bahía Aventura, en la ciudad de Kansas, una joven de 17 años tiene el mismo sueño que Rocky tuvo.

En el sueño, recuerda al pequeño cachorro mestizo que tuvo una vez, que sus padres le regalaron cuando ella era pequeña y que le fue separado de su lado cuando sus padres murieron y ella quedó en custodia de sus abuelos, a quienes no les gustaban los perros.

Desde ese día, cada año en el día de su cumpleaños, tiene el mismo sueño, pero antes veía muy borroso al pequeño cachorro mestizo y ahora lo ve muy claramente en sus sueños.

???: Tengo que dibujarlo para no olvidarme *coge un cuaderno de dibujo y rápidamente empieza a dibujar al cachorro que soñó en su sueño*

Al terminar de dibujarlo, la joven ve el dibujo y recuerda claramente que así se veía el pequeño cachorro mestizo que tenía de niña muchos años atrás.

???: Solo espero que hayas encontrado un buen hogar, un hogar que te fue arrebatado de tu lado años atrás, espero que estés vivo y que seas muy feliz, mi pequeño cachorro mestizo *acaricia al pequeño cachorro mestizo del dibujo mientras suelta una lágrima*

Después, la joven deja el dibujo del pequeño cachorro mestizo en la mesa de noche y de un cajón, saca un collar pequeño que no le pudo dar a su pequeño cachorro mestizo.

La joven se queda mirando el pequeño collar de color verde que le había comprado al pequeño cachorro mestizo unos días antes de su adopción.

Lo abraza muy fuerte y piensa en cómo hubiera sido su vida si el pequeño cachorro mestizo que adoptó no hubiera sido separado de su lado.

Piensa en cómo hubiera visto crecer a ese pequeño cachorro mestizo que ella adoptó de una pequeña granja y que nadie más lo quería adoptar.

Piensa en todos los juegos que hubieran jugado juntos, las travesuras que él hubiera hecho y los momentos felices que ambos hubieran pasado juntos.

La joven se queda viendo el collar del pequeño cachorro mestizo mientras se imagina la carita de felicidad que tuvo el día en que ella lo adoptó.

???: Solo espero que ahora estés con una familia que te pudo dar lo que yo no por culpa de mis abuelos *abraza más fuerte que nunca el collar del pequeño mestizo y en pocos minutos se queda profundamente dormida* mm...

Herramientas, Cachorros, Descubrimientos Y Muchas Sorpresas MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora