Capítulo 3: share a bed and share smiles

26 7 1
                                    

A nuestro maknae le gustas mucho

El mira tus presentaciones en k-pop Star y también tus fancams

Podrían detenerse - Hyunsuk estaba siendo víctima de un ataque por aquellos cuatro chicos que consideraba sus hermanos

Hyunsuk caminaba hacia la sala de ensayos, tenía los ojos hinchados, estaba cansado y tenía sueño. Estaba tan feliz de poder dormir junto a Yedam que la emoción y felicidad fueron su obstáculo para poder descansar aún así debía admitir que estaba bien si era ese chico quien robaba su sueño.

¿Por qué no dormiste? - su líder con tan solo verlo supo que no había dormido seguramente era porque su cara y ojos estaban hinchados y sus ojeras lo delataban.

Solo tuve insomnio

Claro tu insomnio se llama Bang Yedam

No pudo evitar sentirse descubierto por Jinyoung y sus otros dos hyung's que venían detrás de él, las risas de los cuatro chicos fueron suficientes para que su rostro se sonrojara y recordará el rostro sereno de Yedam la noche anterior al dormir junto a el.

Hyunsuk solo lleva las cosas con calma tú y el no se conocen, es muy diferente la admiración que le tienes a un interés romántico

Yonghee tiene razón, no te apresures además no es nuestro deber pero necesitas saber que Gon y yo sabemos que el no está pasando por un buen momento

Entiendo, no se preocupen quiero conocerlo antes que todo y respetaré cada decisión que Yedam haga sobre nuestra relación

Nuestro bebé ha crecido mucho - rieron al comentario de Byounggon, este sentía que había cuidado bien de Hyunsuk aún que no había sido por muchos años como con Hun o incluso con Yedam y algunos otros miembros de TREASURE.

Aún recordaba como al llegar a su nueva empresa y presentarse fue bombardeado por preguntas sobre Yedam por parte de Hyunsuk, se dio cuenta del gran admirador que era de su amigo, en ese entonces le pareció sorprendente como alguien tenía tanta devoción y admiración hacía otra persona, después de un año entendió un poco más al sentir el amor incondicional de FIX hacia ellos, por supuesto que también entendió que Hyunsuk sentía un poco más hacia Yedam.

Cuando Seunghun y Byounggon hacían alguna llamada, videollamada, reunión o incluso tan solo mandarse mensajes con sus antiguos compañeros de empresa, Hyunsuk siempre estaba atento para poder estar ahí cuando se contactaran con Yedam, a los ojos de ambos chicos Hyunsuk estaba loco aún así era divertido y tierno como este siempre se quedaba a su lado esperando y cuando resultaba no ser el chico que tanto esperaba simplemente ponía una cara de tristeza, cosa que a sus hyung's les divertía mucho.

La primera vez que Hyunsuk pudo compartir un par de palabras con Yedam fue por videollamada cuando esté hablaba con su hyung Gon, el simple "hola, es un gusto conocerte" y "adiós" fueron suficientes para el maknae de CIX. También hubo una segunda vez para fortuna de Hyunsuk pudo verlo en persona, sus agendas lograron que ambos grupos estuvieran en la misma semana promocionando sus comebacks en programas musicales.

Para TREASURE era su última semana promocionando y para CIX era la primera, así que lograron toparse un par de veces en los backstage de los programas, Hyunsuk no se atrevía a tener una conversación con Yedam pero cuando ambos grupos fueron a Inkigayo logro encontrarse con Yedam en la cafetería y habían intercambio un par de palabras, en ese momento Hyunsuk estaba tan feliz pero cuando un hyung de el menor llegó también, le fue arrebata toda la atención y fue ignorado por ambos, sintió un poco de decepción sin embargo después Yedam le sonrió y se despidió de él además de que ese chico había pagado también un sándwich para el.

Thank You, you taught me to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora