capítulo 7: my favorite song

15 6 0
                                    

¡Wow¡ La primer canción me gustó mucho.

Si y la coreografía que hizo Bae Jinyoung Hyung es increíble.

En nuestro próximo comeback y showcase deberíamos invitarlos ya que ellos lo han hecho - todo TREASURE asentía ante las palabras de su líder Jihoon.

Estaban justo sentados en los asientos del recinto donde CIX realizaba su showcase de regreso, ya habían presentado la mayoría de canciones del mini álbum así como contestado preguntas a los periodistas, jugado y hablado con los fans que se encontraban presentes.

Solo faltaba la última canción, una canción totalmente escrita por el maknae, una canción que entre todo el público quien más la espera es Bang Yedam.

Tan pronto como el descanso termino los chicos de CIX regresaron al escenario, recibidos por aplausos y ovaciones a la espera de la última presentación.

La última canción incluida en este álbum es una composición exclusiva de nuestro miembro más joven Choi Hyunsuk

Es un honor que mi trabajo este incluído en el álbum y sea parte de las canciones del grupo, la letra gira de nuevo hacía está linea del amor, donde se usa la metáfora de el amor como una película

Vaya parece que Hyunsuk realmente se esforzó bastante en esto, todo FIX está entusiasmados por escucharla, así que ¡CIX con el último tema de su mini álbum, Cinema! - todo el público aplaudió, las luces se apagaron por completo y todo se iluminó con los lightstick.

Yedam estaba tan emocionado esperando poder escuchar la canción en qué Hyunsuk se había esforzado tanto, también lo esperaba demasiado debido a que el mayor le había dicho que la canción tenía varias cosas que amaba y que representaban con sinceridad sus sentimientos.

Hyunsuk entre la oscuridad, estando en su lugar para comenzar con la canción y coreografía, sonreía como un tonto, técnicamente la canción era su confesión y una forma de liberar las palabras y sentimientos hacia Bang Yedam, quien debía escuchar atentamente.

❤️🎵

Claro, las cámaras están listas
(Prepárense) Aquí vamos
¡Listo, acción, acción!.

Finalmente una nueva temporada comienza, después de tanto esperar.
Es tu última oportunidad para estar conmigo.
Para estar en los créditos (en los créditos)
Con nuestros nombres grabados uno al lado del otro (nuestros nombres)
Tal vez sea una buena presentación (cuando te miro a lo ojos)
Cuando extiendo mis manos, siento que alcanzaré el sol
Tu sonrisa es tan brillante debajo de él, eh-eh.

Cuando Yedam miraba atentamente a Hyunsuk y sus ojos se encontraron, solo pudo sonrojarse, el pequeño guiño regalado le hacía sentir tímido, Hyunsuk se veía tan bien en el escenario.

La canción la estaba amando, la musicalización y la letra solo le hacía pensar en sus momentos felices con Hyunsuk.

Cuando Hyunsuk tomaba sus manos para no soltarlo y aferrarse a el, siempre sentía un cosquilleo, era simple porque para el, el mayor se convirtió en su luz y sol, que le brindaba calidez con solo una sonrisa.

Thank You, you taught me to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora