Seis días ayudando a su noona y pasando tiempo con sus nuevos hyung's, había sido agradable y reconfortante. Se acercó lo suficiente a cada uno y estaba seguro de que los extrañaría o que incluso trataría de buscar una forma para poder reunirse con ellos.
Sin embargo Yedam sabía que ese mismo día en la noche tendría que regresar y enfrentar su amor no correspondido. Pero ahora podía pensar con más claridad, antes que el amor que sentía por Junkyu estaba el amor que sentía por TREASURE y no iba a arruinar aquello por su corazón roto.
Tomaría todo el coraje que pudiera para poder mirar a la persona que ama con otra persona, que Yedam sabe jamás podría odiar y sentir rencor por ella pues Mashiho era su hermano.El miedo lo invadía, Junkyu siempre había estado ahí y pensó que llegarían al mismo sentimiento a gustarse mutuamente y que todo saldría bien. Nunca miro a alguien externo en esa relación y vivió en una burbuja donde solo eran ellos dos.
¿Sucede algo Dami?
Hyung ¿Si te gusta alguien pero esa persona no te ve de la misma manera y ya hay alguien con el?
¿Hay alguien quien te guste?
Lo hay pero es un amor unilateral y el ya tiene a una persona que quiere
No se quién sea esa persona pero si te hace daño lo mejor es mantener la distancia y evitar llenarte de malos sentimientos y emociones, si de verdad quieres a esa persona no pienses que fue su culpa o tú culpa nadie tiene la culpa de querer a cierta persona y tampoco está mal alejarse de los problemas
¿Crees que pueda solucionarlo?
Yedam sinceramente tu eres increíble en cualquier aspecto así que se que lo superarás, si quieres escapar algún día puedes llamarme y escaparé contigo
El menor abrazo con fuerza a Hyunsuk, quería sentirse protegido que simplemente lo había hecho, el mayor acarició lentamente el cabello de Yedam y trato de protegerlo en sus brazos. Por alguna razón no quería dejar ir a Yedam quería retenerlo hasta que su tristeza se fuera, hasta que olvidará a esa persona y solo mirará lo bueno que había frente a el.
Perdón hyung
Esta bien no tengo ningún problema con esto ¿puedo abrazarte más tiempo?
Si - estrecho a Yedam un poco más y el menor pudo liberar un poco su estrés y tristeza
¿Podemos salir a comer juntos?
Si, quiero comer jajamyeon
Yo también Dami, pidamos eso y luego te llevaré a comer a un lindo lugar
¿Vamos a salir?
No, pero es un lugar al que me gusta ir y quiero poder enseñarte ese lugar
Esta bien
Hyunsuk guío a Yedam hasta la parte trasera del edificio donde había cierto pasadizo y una habitación llena de ventanales donde se podía ver la ciudad, habían flores en la parte trasera y enredaderas por todas las paredes.
¿Te gusta?
Si, no tenía ni idea de esto
ESTÁS LEYENDO
Thank You, you taught me to love
RandomBang Yedam quien simplemente quería escapar lo más lejos de un amor lleno de falsas ilusiones y Hyunsuk es quién está dispuesto a correr junto a el hasta perderse juntos. En algún punto Yedam se preguntaba porque la persona que lo ayuda a escapar d...