capítulo 9 - share your fears and your love

24 5 1
                                    

BLACKPINK, TREASURE, algunos integrantes de iKON y el staff más cercano a Jisoo iban en las vans de la empresa hacia Lotte World. Todos iban vestidos de forma casual. En el transcurso del viaje Yedam no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedido hasta ahora con Hyunsuk anhelaba más sin duda. Miro a sus hyung's en los asientos delanteros y su mirada se poso en Junkyu, le estaba agradecido porque si nunca se hubiera enamorado de el entonces muy posiblemente no podría estar tan cerca de Hyunsuk.

Hyung - tan pronto como llegaron y bajaron de los vehículos, dos chicos de quince años corrieron a abrazar a Yedam y este los recibió felizmente

¿Por qué parece que Jeongseob no está tan alto como Shota?

Voy a crecer Jihoon hyung

Espero que crezcas tan alto cómo yo

Si, Yedam hyung tú no eres tan alto sabes - todos rieron al comentario de Soul y Yedam solo negó con la cabeza

En ese lugar estaban los chicos de CIX, los maknaes de P1HARMONY, Seokhwa de WEi y Keita y Dohwan de CIIPHER, parecía una reunión de ex aprendices de YG.

Todos se acercaron a Jisoo felicitandola y entregando sus obsequios pues estos estarían resguardados en una pequeña bodega del lugar.

Yedami ¿Cuál es tu obsequio para noona?

Es un anillo pero no es sólo un obsequio de mi parte Junkyu hyung

¿Creí que lo comprarías sólo está vez? ya que no me dijiste nada - en ese momento Yedam recordó que lo que Junkyu decía era verdad.

Durante cada cumpleaños de Jisoo ellos siempre compraban el regalo juntos pero está vez ni siquiera recordó eso y muchos menos pensó en Junkyu, el simplemente quería ir con Hyunsuk. A lo lejos Hyunsuk miraba atentamente a Yedam hablar con Junkyu no podía evitar tener un poco de molestia al verlos, así que decidido camino hasta donde estaban aquellos dos chicos hablando y se abrazo a Yedam tomándole de la cintura.

Ya deberíamos también darle su obsequio a noona Dami

Bueno vamos Suk hyung

Junkyu no entendía cómo el menor podía estar tan a gusto con aquel chico hasta el punto de tomarlo de la mano y caminar de esa manera, además de que Yedam lo había ignorado cuando Hyunsuk llegó, le molestaba la presencia del alto desde hace algunos meses su mejor amigo estaba siempre hablando, haciendo planes y saliendo con el, no había tiempo para otras personas era como si el mundo se hubiese reducido a Hyunsuk.

Las primeras horas todos estuvieron tomando fotos, bailando con la música y comiendo en aquellos puestos del parqué, Yedam no se separó de Hyunsuk en ningún momento y ambos disfrutaban hablar con los demás y por supuesto aguantar los ataques de ciertos hyung's, quienes sólo se reían por el nerviosismo y sonrojo de los chicos.

Jisoo era la más feliz yendo de un lado a otro y compartiendo buenos momentos con cada uno de los invitados y por supuesto disfrutando de tener a sus tres hermanas, hermanos y como ella llamaba algunos de sus hijos con ella.

Miren que tengo aquí - Jisoo puso su mano frente a los chicos para que vieran que llevaba puesto el anillo que ambos le habían obsequiado

Sabes desde que Yedam dijo que era perfecto para ti estuve de acuerdo

Ustedes dos hicieron un gran trabajo y el grabado, gracias chicos cada uno de ustedes son las estrellas que me encanta mirar

No, noona eso es demasiado cursi

Thank You, you taught me to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora