¡Hola! (ノ≧∇≦)ノ ミ es la escritora de nuevo
Lamentablemente no es un nuevo capitulo, pero si un resumen de la primera parte, ¿Podría llamarlo temporada? Anygay.
La cosa es que la primera "temporada" fue la historia de como Yedam y Hyunsuk se conocen y crean una relación, va por la atracción y termina en enamoramiento, sin embargo sabemos que Yedam no desea confiarle de nuevo sus sentimientos a otra persona por el temor de que sea una simple ilusión y un amor unilateral.
Hyunsuk por su parte aunque desea amar a Yedam libremente siempre lo pondrá por encima de todo, incluso si llega a rechazarlo y romper su corazón el jamás lo culparía.
La segunda "temporada" viene con obstáculos, veremos la evolución de los sentimientos de ambos protagonista y comenzaremos a conocer sentimientos que esconden algunos otros personajes. No planeo hacerlos sufrir <( ̄︶ ̄)>, por ahora, depende de como quiera desarrollar la historia, espero no llegar a eso.
Algunos spoilers que puedo dar
(。•̀ᴗ-)✧Será un poco más madura en el sentido de afrontar sus problemas, de conocerse mejor a si mismos y el uno al otro, aún no estoy segura de escribir algo maduro en otro ámbito (・_・;).
No hay un rival, sin embargo posiblemente habrá un conflicto y confusión entre los sentimientos de otro personaje que pondrá en juego ciertas cosas.
La sociedad, está historia incluye sus vidas como idols y deseo integrar el contexto social en qué se desenvuelven, posiblemente también sea algo duro en la historia.
Realmente estoy tratando de llevar está historia a un ambiente mucho más maduro, ya que así planteé la historia desde el principio deseo que está evolucione y logré llegar a dónde yo lo deseo y que por supuesto lo disfruten.
♪ヽ(・ˇ∀ˇ・ゞ)Las siguientes son las portadas que hice, soy un total desastre para este tipo de cosas, así que lo lamento si no son tan geniales. Siendo sincera deseo crear mi propia portada utilizando uno de mis fuertes, el dibujo, amo ilustrar y yo realmente me he enamorado de está historia que deseo poder hacer una portada con mis propias manos.
Esta en proceso y tal vez está esté en la última parte de la historia, pero aún así deseo saber que portada sería la mejor para poner en esta etapa.
Y los concursantes son los siguientes (☞ ಠ_ಠ)☞
Estaré esperando a ver qué portada se usará en esta "temporada".
Gracias por apoyar está historia, es algo que hago por diversión y pasión, así que de verdad les agradezco mucho. Esperen los siguientes capítulos ya se están trabajando, así que nos leemos hasta entonces.
⊂((・▽・))⊃
ESTÁS LEYENDO
Thank You, you taught me to love
DiversosBang Yedam quien simplemente quería escapar lo más lejos de un amor lleno de falsas ilusiones y Hyunsuk es quién está dispuesto a correr junto a el hasta perderse juntos. En algún punto Yedam se preguntaba porque la persona que lo ayuda a escapar d...