capítulo 11: let's be honest, i love you

16 4 0
                                    

Caminar entre los pasillos de C9, era en esos momentos incómodo, ni siquiera sabía si Hyunsuk estaba en su empresa o si estaría dispuesto a hablar con el. Más que seguir el consejo de sus amigos, sentía que estaba haciendo lo correcto, lo necesario y lo obvio, para ser sincero con Hyunsuk y con el mismo.

No quiso desperdiciar mucho tiempo, después de hablar con Yoshinori y Junghwan, decidió que iría al siguiente día a buscar a Hyunsuk, no estaba seguro de dónde podría encontrarlo pero iría a cualquier lugar, porque aún se sentía como un tonto. Pero sobre todo quería ser sincero y amar con libertad a Hyunsuk.

Yedam - Jinyoung lo miraba con asombro pero pronto esa expresión cambio a una sonrisa y le indico que lo siguiera

El está en el segundo piso, en la sala H

¿Hyung no estás enojado conmigo?, Lastime a Hyunsuk

Yedam somos humanos y muchas veces ni siquiera sabemos que es lo que sentimos, a veces somos irracionales y no logramos encontrar respuestas obvias, estoy algo molesto porque no me gusta ver sufrir a mi pequeño pero si puedes ser claro y dejar que deje de sufrir entonces podré perdonarte ~ Yedam estaba algo decaído después de escuchar aquello.

Por supuesto entendía si Jinyoung o sus demás hyung's estaban molestos con el, el también estaría molesto si alguien llega a hacer sufrir a alguno de sus hermanos. No sabía que decir con exactitud, cuando llegaron al frente de la sala, seguía buscando palabras para pedir disculpas porque no podía seguir con el sentimiento de culpa.

Lo siento hyung... Yo amo a Hyunsuk

¿Qué? ~ el hermoso chico rubio y con notables ojeras, piel pálida y totalmente hecho un caos, estaba parado frente a el con una mirada incrédula.

Yedam deseaba abrazarlo, deseaba decir tanto y demostrarlo. Quería que Hyunsuk sintiera sus verdaderos sentimientos deseaba transmitir lo sincero que estaba siendo y sería solo con el y para el. Yedam se estaba entregando por completo, pero aún así, se sentía nervioso, deseaba tanto y no sabía si se le fuese permitido.

Deben hablar, así que los dejaré solos ~ Jinyoung camino hacia delante siguiendo su camino, dejándolos con un ambiente tenso.

Hyunsuk...

¿Qué haces aquí? ~ Yedam sintió como su pecho se oprimía, el rostro serio y el tono de Hyunsuk le daban la idea de que no deseaba verlo.

¿Podemos hablar?

¿Sobre qué deseas hablar Yedam?

De nosotros, de nuestra relación... ¿Podemos?

Si, si podemos

Hyunsuk tomo la muñeca del menor, lo jalo dentro de la sala de ensayos, cerro la puerta. Estaba confundido pero aún así estaba agradecido de que Hyunsuk estuviera dispuesto en hablar con el. El mayor simplemente miraba a Yedam, por más que pensó en mantenerse serio, frío y distante, no podía el menor se apoderaba de el y su conciencia le decía que no podía tratarlo secamente, Yedam no se merecía eso.

Yo... Lo lamento

¿Qué?

Lamento lo que pasó ese día, se que mi actuar fue patético y por eso te lastimé

¿Por qué no dijiste nada?, Si hubieses dicho que simplemente no me mirabas de esa manera, lo hubiera entendido y no habría terminado en un mar de confusión

Hyunsuk... No, en realidad te equivocas yo...

Tu, Yedam te seguí y aún que estaba confundido quería escuchar una explicación, pero al final está bien no es necesario, lo entiendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Thank You, you taught me to love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora