El estado de ánimo de ambos era un desastre, sin poder dormir, comer, ensayar incluso sin poder hacer lo que amaban y por lo que habían luchado tanto, la preocupación de las personas que los rodeaban también era algo tan visible.
Yedam constantemente se cuestionaba su actuar cuando su respuesta al final de aquel desastroso día había sido clara, estaba enamorado de Hyunsuk, pero ahora se lastimaba pensando que lo había perdido y que todo se había acabado.
Hyunsuk por su parte pensaba que no había tomado las cosas con calma que se había apresurado en poner en juego sus sentimientos y juzgar los de Yedam.
Los chicos de TREASURE pasaron una semana tratando de sacar a Yedam de su habitación pero lamentablemente nadie había podido hacer nada, Hyunsuk y Jihoon sin saber que hacer y como actuar frente a el vocal principal, se sentían incapaces cómo líderes.
Una semana completa y solo cuando el horario de ensayos de TREASURE llegó a su final, el menor del grupo y Yoshinori se prepararon para hablar con Yedam, comprando helado y algunos dulces para el, después de todo también querían demostrarle su cariño. Fueron hasta el cuarto de Yedam donde últimamente se escondía, tocaron con cuidado y pronto el dueño de la habitación abrió la puerta.
Sintieron tristeza cuando miraron las ojeras marcadas, los ojos hinchados y las clavículas mucho más marcadas de Yedam, se estaba haciendo daño y parecía no importarle.
¿Podemos pasar hyung?
Si pasen
Tu cuarto es el que más me gusta
Tu y Mashiho tienen los cuartos más ordenados
Gracias chicos
Hyung te trajimos algunos dulces y helado ~ Junghwan acomodo todo en la mesa de noche de Yedam para que pudiera escoger
Yedam no lo rechazo y sintió calidez en su corazón al ver a sus amigos preocupados por el, no quería hacerlos sentir más preocupación por su culpa así que se relajo con poco y pensó en disfrutar a sus hermanos y pasar tiempo con ellos.
nosotros tenemos algo que decirte ¿Nos escucharías?
Yoshi, tu sabes que siempre los escucharía no importa qué, así que pueden decirme que sucede
Siempre hemos pensado que lo más importante para cualquier relación es la comunicación, si no puedes expresar tus sentimientos libremente no hay razón para seguir a lado de esa persona
No deberías ocultar tus sentimientos y tampoco sentir miedo, por supuesto que necesitas tener coraje y el valor suficiente para afrontar los resultados, pero ¿No crees que es mucho peor ocultar la verdad y arrepentirte de no haberlo hecho?
Sabes hyung las cosas cambian en un instante, muchas cosas pueden suceder, y cambiar la historia, aquello probablemente aumentará el arrepentimiento, hyung siempre lucha por lo que quiere entonces ¿Hyung por qué no estás luchando por el? ¿Por qué lo estás dejando ir?
Yedam los miraba atentamente mientras sus lágrimas caían por su rostro, tenían razón ¿Qué estaba haciendo?, Si ya tenía una respuesta clara no debía ocultarla, debía hablar con la verdad porqué que importaba el pasado ahora, porque debía afectarlo un amor no correspondido cuando ahora era más que claro que la persona que amaba sentía lo mismo. Si el pasado y aquel desamor lo hizo encontrarse con Hyunsuk debía permitirse amarlo libremente.
Estoy siendo un tonto, todo esté tiempo jamás pensé en eso solo tenía miedo y eso es patético
No hyung tener miedo no es patético pero tienes que afrontarlo, si no lo haces eso es ser patético ~ los chicos se acercaron a Yedam para abrazarlo con fuerza y reconfortarlo.
Yo lo necesito, yo estoy enamorado de Hyunsuk - Yoshinori simplemente sonrió y asintió a las palabras de Yedam.
La puerta de su habitación fue abierta y frente a ellos se encontraba Junkyu, el cual tenía una expresión de molestia, se acercó hasta donde todos estaban para ponerse de rodillas frente a Yedam.
Con cuidado Junkyu limpio las lágrimas de Yedam. El menor simplemente se quedó quieto y sorprendido por aquel acto, no tenía ni idea del por qué el mayor estaba haciendo aquello.
Yedami, escucha si ese tonto te hizo llorar no es necesario que lo vuelvas a ver, no quiero que te haga daño tampoco quiero que sufras por el
Junkyu espera, no deberías....
Hyung, ese idiota no merece nada de Yedam, se atrevió a hacerlo llorar y ni siquiera se atreve a mirar más haya de lo que quiere, no es consciente de Yedam y ni siquiera puede notar el daño que le hace para pedir perdón.
Junkyu te equivocas, no es lo que piensas y por favor no te vuelvas a expresar de esa manera y con esas palabras de el
¿De verdad Yedam? En donde esta ese imbecil para arreglar las cosas, han pasado 7 días y de seguro ni siquiera está pensando en ti, posiblemente ni siquiera haya considerado ni un solo momento feliz contigo ni siquiera pudo pensar en ti en quien está a su lado - Yedam siento que era lo más tonto que le estaba diciendo.
Cómo se atrevía Junkyu quien hizo su corazón y sentimientos trizas a hablar sobre mirar a los demás y considerarlo. Ya no estaba enamorado de él, está claro y seguro pero el principal culpable de que cerrará su corazón y ocultara sus sentimientos estaba justo frente a el, diciendo que Hyunsuk era un idiota, cuando tal vez había alguien más idiota y ese era el mismo, por no poder enfrentar sus sentimientos no solo a Hyunsuk sinó también a Junkyu.
Junkyu, yo estoy enamorado de él, yo fui quien arruinó las cosas, yo no podía aceptar que es mi primer y único amor, así que Hyung por favor no lo malentiendas, yo deseo estar con Hyunsuk - Yedam de levanto y camino hasta la salida, siendo seguido por Junghwan. No deseaba desquitarse con Junkyu, le molestaba pero su prioridad era hablar con Hyunsuk y estar con el.
Junkyu te recuerdo que tú mismo dijiste que jamás revelarías tus sentimientos hacia Yedam, porque no deseabas estropear tu relación con el
Yo sé lo que dije, Hyung solo que no soporto ver sufrir a Yedam por alguien...
¿Alguien más que no seas tú?, Junkyu tu siempre supiste la verdad, te recuerdo que también dijiste que amas a Mashiho, no lo lastimes a el también y mucho menos a ti
Amo a Mashiho, lo hago con todas mis fuerzas y ganas, pero cada vez que los veo y lo veo a el, no lo soporto, pienso en el hubiera y me siento de lo peor ~ Yoshinori suspiro y palmeó la espalda de Junkyu, salió dejandolo dentro de la habitación
Yedam soy un tonto, lo sé, después de todo no puedo aceptar que digas que el es tu primer amor, ¿Acaso no lo era yo?, Porque tu siempre serás el mío, pero que estupido fui - Junkyu tal vez siguiese teniendo sentimientos por Yedam, eran celos y lo aceptaba.
Tal vez solo era la desilusión y sentimiento de culpa de no haber vuelto realidad su primer amor, cuando siempre supo que los sentimientos eran mutuos. Era mentira el sentimiento de Yedam, Junkyu siempre supo de los sentimientos del menor y los deseaba con todo el corazón, pero como podía aceptarlos si Yedam era un aprendiz con un futuro brillante y no deseaba arruinar aquello, el ni siquiera sabía si estaría en la siguiente evaluación.
Deseaba tener un futuro brillante al igual que Yedam, para poder estar con el sin ningún inconveniente, pero con el tiempo sus sentimientos se enfriaron y dejo de sentir algo por el menor, para Junkyu era patético que justo en ese momento sus sentimientos comenzarán a salir a flote de nuevo.
Kyu no es el antagonista, no me lo vayan a linchar (ノ`Д´)ノ彡┻━┻
Ya estoy de vacaciones así que esperen las actualizaciones, así que estoy haciendo revisión de los capítulos y el contenido.
Advertencia hice un capítulo +18 sin embargo tomaré en cuenta si desean que lo integre a la historia o no, si es que no desean este tipo de contenido.Esperen las actualizaciones, gracias por su apoyo (ᗒᗩᗕ).
ESTÁS LEYENDO
Thank You, you taught me to love
CasualeBang Yedam quien simplemente quería escapar lo más lejos de un amor lleno de falsas ilusiones y Hyunsuk es quién está dispuesto a correr junto a el hasta perderse juntos. En algún punto Yedam se preguntaba porque la persona que lo ayuda a escapar d...