Yo también te extrañe Hyung.
Hyunsuk recuerda esas palabras que hicieron a su corazón latir rápidamente, hacer que su cara se sintiera caliente y muy posiblemente roja. Pero lo que más guarda en su memoria y corazón, fue el abrazo que Yedam le dio, cada ves que lo recuerda una sonrisa tonta se forma en su rostro y no puede evitar querer saltar o reír por el simple recuerdo.
Ha pasado un año y medio desde aquella vez, Hyunsuk no puede olvidar ningún momento que pasa a lado de Yedam, cada momento se vuelve más especial que el otro y cada día Hyunsuk siente que le gusta más aquel hermoso chico.
Hyunsuk recuerda tienes una sesión hoy para una revista.
No te preocupes Hyung lo recuerdo bien.
Bien, por cierto iré a YG mañana deseas venir.
Paso por el momento - la cara de Seunghun mostraba sorpresa, por supuesto que era de ese modo, todos sabían que está loco por Yedam y que no perdería una oportunidad para estar con el, pero tenía sus razones para rechazarlo.
Salió del departamento que compartía con sus compañeros, Hyunsuk sentía cada vez que la presión se hacía mucho menor, su estrés también se había ido poco a poco y su tristeza no tenía lugar en su vida. CIX lo estaba haciendo bien y su ser cada día se sentían más liviano.
Frente al auto que hoy lo llevaría a su sesión de fotos, simplemente sonrió, en aquel auto el y Yedam había ido a tantos lugares, incluso el manager que hoy lo acompaña es quien siempre está con ellos, tanto así que aprecia a el menor. Las cafeterías que pasan rápidamente por su vista son lugares donde a través del tiempo se volvieron concurridos por ambos.
Las grandes tiendas departamentales son aquel lugar donde puede divertirse con Yedam, donde comparten gustos y opiniones, pero el lugar más preciado en donde su precioso diamante y el comparten tantos recuerdos es el edificio tan moderno e innovador de YG.
Cuando el y el menor bailan, cantan, componen, producen y comparten lo que más aman, la música, siempre es dentro de aquel lugar, Hyunsuk es querido por todo YG y Yedam es querido por todo C9, hasta ese punto su relación, cercanía y tiempo ha llegado.
Hyunsuk hemos llegado, baja el staff que te ayudará, te están esperando yo iré a traerte un café nos vemos en 20 minutos.
Gracias Hyung - aún que su vida siga estando tan ocupada, su único consuelo es poder ver a aquel lindo chico apodado "el hermano menor de la nación".
Ser idol implica abarcar demasiadas áreas y aún que no lo parezca modelar es realmente agotador, Hyunsuk simplemente desea dormir durante todo el día, tan pronto como llego a el departamento su cuerpo se relajo sobre su cama. Pero el simple sonido de un nuevo mensaje lo hizo olvidarse del cansancio.
No dormiste absolutamente nada Hyunsuk.
Por supuesto que dormí Hyung.
Aja, tus ojeras, piel pálida y ojos hinchados te delantan - sabía que en esos momentos no parecía el mismo chico que posaba delante de una cámara para una revista.
Pero no podía dejar de hablar con Yedam, tan pronto su mensaje había llegado sus ganas de hablar el mayor tiempo posible, le ganaron.
Los chicos de CIX habían bautizado aquello como "el síndrome de enamoramiento del diamante main vocal" y en pocas palabras, era todo lo que provocaba en Hyunsuk su enamoramiento por Yedam. Los síntomas eran, cansancio por desvelarse hablando con Yedam, mencionar su nombre todo el día, relacionar todo con el y el mayor síntoma hacer que toda la música gire en torno a Yedam.
ESTÁS LEYENDO
Thank You, you taught me to love
RandomBang Yedam quien simplemente quería escapar lo más lejos de un amor lleno de falsas ilusiones y Hyunsuk es quién está dispuesto a correr junto a el hasta perderse juntos. En algún punto Yedam se preguntaba porque la persona que lo ayuda a escapar d...