Capítulo 12

3 0 0
                                    

Al llegar a la sala de pediatría la alegría continua, me quedo parada en la entrada viendo a todos y siento a Julien tensarse, me pregunto el por qué, así que trato de deducir hacia donde esta volteando y mis únicas opciones de personas a quiénes ve es a Aaron, Kil y Kiara. Volteo a verlo y no me equivoco su mirada esta en ellos.

-¿Julien?- él voltea a verme, tiene su típica cara de robot, pero noto que hay cierto brillo en sus ojos. 

-¿Si? -su tono es de enojo.

-Ayúdanos con los niños, estaremos calculo que unos 45 minutos más, ya sé eres chófer y sólo te contrataron para eso, y no para servirme... pero velo como que ayudas a los niños y no a mí, y tampoco hay cámaras, no me harás quedar bien con nadie. Así que elije puedes quedarte aquí o allá afuera en el sol. 

-Bien te ayudaré...-me lanza una de sus típicas miradas de desprecio y entra en la sala, dos niñas se acercan a él y por su comportamiento deduzco que ya lo conocen. Un pequeño se acerca a mí, y empiezo a jugar y platicar con él. Es un niño bastante dulce, esta ahí porque recibió un disparo, él cuenta como que llegaron villanos, y él por proteger a su madre y su hermanita, terminó herido, pero que su madre y hermanita están bien y a salvo, acaricio su cabello y le digo que hizo un trabajo excelente, mientras hablo con el pequeño noto que Kiara ve a Julien cuando este no la esta viendo, y él también parece buscarla, aunque la forma de hacerlo es más discreta, sin embargo, noto que en dos ocasiones que sus ojos se encontraron, Kiara desvió la mirada, pero mas que tímida parecía enojada. 

Después de que el pequeño Batman o Adrik se va, me acerco a Kiara para hablar, aún tengo suficiente tiempo. 

-¿Kiara?

-Hola... - ella se sonroja.

-Me gustaría hablar contigo.

-¿Conmigo? Ah... Bueno... - ella desvía su mirada, trato de hacer lo mismo y veo a Julien.

-No tomará mucho, lo prometo.

-No, sólo... No pensé que usted quisiera hablar conmigo.

-¿Por? ¿Tú igual piensas que soy una chica falsa?

-Noo, no pienso eso, creo que es una buena persona-sonrió.

-Gracias

-¿Y sobre qué quiere hablarme?

-Pará empezar, háblame de manera informal. Dos... Hay un programa que quiero implementar y me gustaría que tú participarás en él. No te obligare a hacerlo, el proyecto estará a cargo de mis amigos y de mi, ni mi padre ni mi prometido estarán aquí para supervisar. Por lo que tengo una propuesta, que entres al programa, si lo haces, yo me encargaré de pagar todo el tratamiento médico-ella me mira sorprendida y vuelve a desviar la mirada, al volver a verme hay una firmeza en sus ojos que me agrada.

-Acepto, si... - ella me abraza, eso me sorprende pero le respondo.

Ella sonríe y se aleja de mí, mi alarma suena y es momento de irnos. Les aviso a los demás y le digo a Julien que lo veré en el auto, salimos mis amigos y yo del área de pediatría, sin embargo me retraso un poco para comprobar si mi teoría es verdad, me escondo en el baño que da hacia los pasillos, veo salir a Julien y a Kiara, ella parece decirle algo y él no tiene buena cara avanzan hacia donde estoy lo cuál agradezco.

-No importa si estás de acuerdo o no, entraré al programa de Dayami...

-Yo debo...- Kiara lo interrumpe.

-Debes qué... Recuerda que soy huérfana, me rescataron del peor de los distritos... Y entre aquí... Julien soy perfectamente capaz de cuidarme, y de decidir por mi misma... Sé que ella no te agrada, pero igual la ibas a usar no es así... Algo me dice que la ibas a engañar para que ella pagará las facturas, bueno, de todos modos lo hará... No uses tu favor en mí... Ahora vete ella te espera...

Kiara se da media vuelta y se va, escucho a Julien rugir de frustración, y sus pasos fuertes empiezan a alejarse poco a poco, escucho el elevador bajar, salgo y corro por las escaleras de servicio, al bajar no veo a Julien, supongo que no ha bajado así que corro al baño para hacer la finta de que pase... Lavo mis manos, pero no hay toallas de papel para secarme, bueno será más creíble. Salgo y Laymi se acerca a mí, en ese momento llega Julien.

-Dónde estabas?

-En el baño.

-Ah por eso tienes las manos mojadas?

-Bingo...

-Bueno vamos-al voltear nos topamos con Julien el mira mis manos y luego a mí.

-Qué?

-Nada...- saca su pañuelo y me lo da, avanza hacia la salida.

-Eso fue extraño... Tu chófer es raro... ¿Quieres que le eché un ojo?

-No, pero te avisaré-le guiño un ojo y le doy un beso en la mejilla.

Afuera Aaron me da la hora para vernos en el restaurante y empezamos con nuestro plan.

Avanzo hacia el auto, Julien abre la puerta y me subo.

-Vamos al área diamante.

-Bien...- el auto avanza, veo a Julien y pienso en Kiara, es claro que él la conoce, y que ha ido a ese hospital otras veces, porque los niños lo conocen, además él y el doctorcito parecen tener también una relación, y algo entre manos. Cuanto más lo pienso creo que hay cosa que desconozco por completo y me siento algo intranquila.

Al entrar al área diamante le digo a Julien que se estacione en uno de los centros comerciales.

-Ven conmigo Julien.

-¿Así que es en serio?

-Si, y aunque el idiota de Alexander, accedió a no vigilarme, no dudo que te mande mensajes, es un estúpido controlador y como dije si no quieres que dude de ti y tu lealtad, enviale sólo fotos... Y escribe algo como, recuerda que tenemos un trato, no querrás que empiece el infierno esta noche, oh y te espero a cenar te envío la ubicación, llega ahí, atentamente tu fabulosa prometida.

-¿Quieres que le envíe eso?

-Puedes enviarle otros insultos si quieres, y no te preocupes el idiota lo creerá y si tomo responsabilidad de lo que escribas, sólo... Enséñamelo, quiero reírme al imaginar la cara que pondrá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora