Capítulo 4

16 1 0
                                    

Mientras vamos de camino hacia la mansión, Dante pone música y no cualquier música... pone aquella que hemos recopilado. Desde luego ha puesto el aleatorio, para que salga tanto música de él, como mía, según Alexa y Lary  nos gusta la música de ancianos, pues somos los únicos locos que escuchamos música de hace más de un siglo. 

    Sin embargo es música bastante peculiar y agradable, y no puedo evitar pensar cómo era vivir en esos tiempos... además creo que la música es algo que debemos conservar, algo histórico, después de todo marca épocas... formas de pensamiento... y aunque la guerra destruyó mucha de ella, pudimos recuperar la mayoría, sin embargo, hubo otras que Dante y yo destruimos, pues eran canciones y música horrible, que si las hubiera seguido escuchando un minuto más, me habría arrancado las orejas o mi coeficiente habría disminuido, así que quemamos todo.

    Por supuesto, no toda la música que él había escogido me gustaba y no toda la que yo seleccione le gustaba a él. Pero había varias canciones que habíamos optado como nuestras y justamente después de tres canciones de la preferencia de él, salió una que era de ambos y no pude evitar empezar a cantar.

Yeah you!

Yeah you!I used to wanna be
Living like there's only me
But now I spend my time
Thinking 'bout a way to get you off my mind
(Yeah you!)
I used to be so tough
Never really gave enough
And then you caught my eye
Giving me the feeling of a lightning strike
(Yeah you!)Look at me now, I'm falling
I can't even talk, still stuttering
This ground of mine keeps shaking
Oh oh oh, now!All I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to you
All I wanna be, yeah all I ever wanna be, yeah, yeah
Is somebody to you...

Cuando la canción termino, ambos nos reímos, creo que Dante no se esperaba que saliera precisamente esa canción.

-Sabes... a veces no entiendo como me convences de escuchar esa música... es tan... tú, pero no sé... tú eres rara... lo peor de todo es que me pegas esas canciones

-¿Bueno esa canción es especial para ambos o no?-Dante voltea los ojos

-Sí es especial... y me trae recuerdos

-¿Buenos o malos?

-La mayoría de mis recuerdos que tienen que ver contigo son buenos, tal vez uno o dos no lo han sido... pero... ey... seguimos juntos a pesar de todo

-Lo sé y espero que lo que tú y yo tenemos nunca cambie o acabe...

-No lo hará, tranquila- Dante me guiña un ojo y yo no puedo evitar sonreír, sin embargo volteo y me doy cuenta que estamos por llegar a la casa y noto también otra cosa. Mi nuevo chófer viene muy cerca de nosotros y me da la impresión de que nos vigila.

    Volteo hacia atrás y noto su mirada de enojo, esta vez no parece disimularlo, frunzo el ceño, observo a Dante pero él muestra un gesto tranquilo, no sé si no le molesta que el tipo venga muy cerca o qué pase por su cabeza. Así que lo dejo pasar.

    Cuando llegamos, Dante se estaciona en la entrada principal, y observo que Neithan está ahí parado, con los brazos cruzados y se ve bastante molesto.

-Oh oh -suelto

-¿Qué te asusta tu niñero?- hago un mohín

-Neithan no es mi niñero, y no me asusta, pero no sé... creo que por alguna  razón estoy en problemas...- Dante me dedica una media sonrisa, baja de la camioneta, me abre la puerta y cuando lo hace Neithan está a un escaso metro de nosotros

-Vaya... es más rápido de lo que pensé...-susurra Dante

-No se supone que deberías venir con tu chófer, y no con... él...-Neithan fulmina con la mirada a Dante - le diste instrucciones y después no las sigues, acaso esto es un juego para ti, ¿crees que las personas tenemos tiempo para complacer tus caprichos?

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora