Capítulo 7

10 1 0
                                    


//Neithan//

Una vez afuera me apresuré a decir que yo llevaría a Dayami en la SUV, mientras que Julien llevaría a las chicas en mi camioneta a la mansión. Coloco a Solary en el asiento de atrás junto a las demás. Ella toma mi mano.

-Por favor, no la regañes, fue nuestra idea venir aquí- susurra.

-No la regañaré, lo prometo, lo mejor es que duermas- Julien se acerca a mí.

-Asegúrate de llegar a salvo con ellas, tengo el presentimiento de que está noche no será nada tranquila. 

-Lo haré, tú igual ten cuidado.

-Bueno nuevos amigos, nos despedimos, pero cuando quieran regresar son bienvenidos- Darius se acerca a nosotros y estrecha nuestras manos.

-Cuiden a la princesa rebelde, ella es alguien muy especial- suelta Ergos y voltea a ver a Dayami, después regresa su vista a nosotros, palmea el hombro de Julien, luego a mí y ambos se van.

-Parece que le cayeron bien a los jefes- suelta Cristian.

-¿Cuánto tiempo has trabajado con ellos?

-No lo sé... como dos años

-¿Sabías que son amigos de Dante Greghi?- Cristian frunce el ceño.

-¿De Greghi? Desde que estoy aquí, nunca he visto que tengan contacto con él.

-Pues hoy se saludaron muy efusivamente, como si fueran amigos de hace años. Así que lo que tengas de ellos envíamelo e investiga más su relación con Greghi. 

-Lo haré- Nos despedimos y voy hacia Dayami. Está en el asiento del copiloto, parece que se quedó dormida, después de todo lo que bebió no me sorprende, me estiro para ponerle el cinturón, ella se mueve un poco, y recarga su cabeza en la ventana, al verla así dormida, no puedo evitar sentir que debo protegerla a toda costa, paso un mechón de su cabello atrás de su oreja, la observo, es igual a ella, incluso al dormir son similares, la misma serenidad y fragilidad se refleja en ambas. Lastima que el General la ha hecho igual a él.

    Enciendo la SUV y salgo de ahí, Julien ya se ha adelantado, así que debo apresurarme y alcanzarlo, mientras conduzco, vuelve a llegarme un mensaje de Cordelia, al revisarlo dice "cena del alcalde", enseguida se escuchan varias explosiones, estamos cerca del lugar de la cena y mi mal presentimiento vuelve. Dayami se despierta.

-Las luces se están apagando, ¿Qué fue eso?- Dayami esta desconcertada, debo sacarla de aquí. 

-No lo sé, pero no te preocupes te sacaré de aquí- acelero más y encuentro un retén, Julien está a dos carros de mí. Recibo una llamada de él.

-¿Dónde estás? 

-A dos autos de ti ¿Sabes qué pasa?

-No- las patrullas empiezan a escucharse  y también ambulancias.

-Neithan... mis amigas...- su voz suena desesperada.

-Tranquila están con Julien nada malo les pasará- Dayami asiente. 

-¿Hay otra ruta para salir de aquí?- pregunta Julien

-Sí hay otra- sin embargo no alcanzo a decir la otra ruta cuando escucho el ruido de un helicóptero y disparos. Me quito el cinturón y atraigo a Dayami hacia mi para cubrirla. Ella empieza a moverse.

-Neithan, las personas de los dos autos, hay que ayudarlos.

-Estás loca no podemos salir.

-Pero Neithan hay que ayudarlos, nuestros autos son blindados, pero no los de ellos y aún así aquí corremos peligro- Dayami me mira suplicante, sé que tiene razón, pero ella es mi prioridad.

AtrapadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora