Baje rápidamente a la cocina para desayunar, a Joshua no le gustaba que yo comiera con ellos, para él no era propio que una joven dama como yo estuviera con la servidumbre, pero a mí eso no me importaba, odiaba comer sola, no me gustaba en absoluto estar sentada en una enorme mesa vacía, y que nadie estuviera conmigo.
Desde que mi madre había muerto, el General me había dejado sola, desayunaba, comía y cenaba sola... muy rara vez él comía conmigo, y cuando tuve diez años me canse de todo eso, así que cada vez que Joshua me servía, yo hacia algo para que alguno de ellos estuviera conmigo y no me dejaran en ningún momento. Por supuesto mi táctica funcionó, durante seis meses tuve a los tres al pendiente de mí y me sentía feliz, aveces me arrepentía por tratarlos tan mal, pero mientras ellos estuvieran conmigo no me importaba, sin embargo, cuando el General regreso de un viaje y me vio tirando una copa y obligando a Neithan a quedarse conmigo, me regaño, me tomó del brazo y me arrastro a mi habitación, me dejó ahí sin comer un día y medio, dijo que los empleados tenían cosas que hacer como atenderlo a él y no a mí, así que no podían perder tiempo conmigo y mis berrinches.
Durante tres años volví a estar sola. A veces invitaba amigas a quedarse, pero sabía que no siempre podría hacerlo, una porque al General no le agradaban mucho las visitas, dos las visitas sólo eran autorizadas por él y tres, había chicas que venían a mí por interés y me era fastidioso y repugnante que fueran así conmigo.
Por lo que un día simplemente decidí ir a comer con ellos a la cocina, había sido "sencillo" convencer a mi padre. Él tenía una reunión con algunos representantes de los demás continentes y yo use la tactica de niña tierna, con un socio de él, así que no tuvo otra opción más que aceptar. Por supuesto a Joshua no le agradaba, pero ya tenía la autorización y lo que él dijera no sería tomado en cuenta...
Mientras llegaba a la cocina vi a Neithan ya vestido y arreglado, estaba cortando la fruta, me acerqué y lo abrace.
-Buenos días- dije cantarina y después le bese la mejilla.
-Señorita...-Joshua me mira con el ceño fruncido. Pongo los ojos en blanco y me siento.
-No he hecho nada malo...- tomo el tenedor y comienzo a devorar la fruta que ya está servida.
-Sí su padre la ve...-lo interrumpo
-Si mi padre me viera, ya sé que me regañaría, pero él no está aquí... ¿y a caso es un crimen demostrar mi cariño hacia ustedes?-digo seria.
-No es eso... es sólo que...-no termina la frase, pues llega Lyah acompañada de un joven, y Joshua se queda serio. Volteo a verlos y observo al tipo, es alto igual que Neithan quizás un centímetro más, calculo que debe medir 1.90 o .91, sus ojos son miel con una extraña combinación de azul, imagino que su ascendencia tuvo que ver con el cambio genético debido a la radiación. Además es bastante guapo, sin embargo, hay algo que no me agrada.
-¿Quién es él?- digo de forma despectiva.
-Su nuevo chófer- fulminó a Joshua con la mirada.
-¿Qué? Nuevo... chófer... yo ya tengo chófer- volteo a ver a Neithan y él desvía la mirada al periódico, lo que hace que algo en mí duela y se enfade...
-Señorita Eira, las órdenes de su padre fueron que se contratará un chófer, Neithan no puede seguir con usted...
-¿Disculpa? ¿Qué no puede seguir conmigo? -aprieto los dientes- Quieren que viaje con un completo desconocido... a que viaje con alguien que ya conozco... no lo acepto-dejo caer el tenedor
-Él no es un completo desconocido es mi amigo- dice Neithan aún sin verme.
-No me interesa que sea tu amigo, tu primo, tu hermano o lo que sea...no voy a ir con él-cruzo mis brazos enojada.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada
Teen FictionDayami es una joven de 20 años que vive con su padre, y con tres sirvientes con los que ha convivido toda su vida... Cuando ella era niña su madre fue asesinada... desde entonces su mundo se ha vuelto complejo y conforme pasa el tiempo se da cuenta...