El ambiente en la casa de los Hwang era realmente tenso. Youngmi no le dirigía la palabra a ninguno de sus padres, sobre todo a Hyunjin. El que no le contaran la verdad acerca de su llegada en parte le molestaba, se suponía que ellos le hicieron la promesa de jamás mentirle u ocultarle algún secreto y aunque ___ y Hyunjin siempre dijeron que le contarían aquello, la verdad es que nunca se atrevieron por las reacciones que ella puede tener.
Y ahora aquí estaba la prueba de ello.
En la casa, estaba ___ haciéndose cargo de los mellizos, mientras los pequeños estaban mirando caricaturas, ella se encargaba de doblar sus ropitas y acomodarlas en su roperito. Por ratos se detenía a pensar cómo hacer para entablar la conversación con su hija mayor, no quería que estuviesen peleadas por cosas que habían sucedido años atrás.
Ahora a ella ya no le importaba lo que le hubiesen ocultado, aunque sí se sentía molesta con sus amigos y con Hyunjin por las cosas que le ocultaron desde hace años, pero ___ ahora se daba cuenta que, a raíz de ello, las cosas en su familia se estaban desmoronando y se sentía mal porque Hyunjin no hacia las cosas suficientemente bien como para ayudarle a arreglar todo.
El timbre de la puerta la hizo salir de sus pensamientos, echo un último vistazo a los mellizos antes de ir a abrirla. Se sorprendió al ver a Yeonjun frente a su puerta, se hizo a un lado para dejarlo pasar y cerró la puerta para después caminar hacia él quien estaba ahora saludando a los bebés quienes sonreían al verlo frente a ellos.
―Los recordaba más pequeños la última vez que vinimos. ―menciono al estar al lado de la chica.
―Hace apenas un mes que vinieron. ―dijo riéndose.
―Un siglo. ―tomo asiento después de ___ y la miro de nuevo―. No preguntare como han estado aquí las cosas porque tal parece que no están bien. ―finalizo al verla decaída.
―No te mentiré, las cosas aquí están mal, Youngmi no nos habla, a Hyunjin mucho menos, a mí al menos me dirige el saludo, pero a él nada, ―comenzó a contarle―, y Hyunjin tampoco habla, no hace nada por intentar acomodar las cosas en su lugar otra vez.
― ¿Están peleados ustedes dos? ―ella asintió―, ¿por lo mismo?
―Con relación a, no necesariamente del mismo tema. ―hizo una mueca de fastidio con tan solo recordar la discusión.
― ¿Me quieres contar? No es bueno guardarse las cosas. ―admitía que aún se preocupaba por ella, pero no a tal grado de seguir queriéndola, debía mantener respeto por Soobin.
Ella asintió y se acomodó mejor en su asiento.
FLASHBACK
Los mellizos estaban dormidos, Youngmi pasaría el fin de semana en casa de Haeri y ___ estaba sentada en el sofá esperando a la llegada de Hyunjin. Diez minutos después la puerta se abrió dejándolo ver, dejo sus cosas en la mesita de entrada y miro a su esposa.
― ¿Sucede algo? ―le pregunto al mirarla tan seria.
―Dos semanas han pasado desde que nuestra hija dio a conocer su relación, dos semanas desde que me contaron todo lo que me ocultaron y la verdad es que las cosas aquí no van tan bien como quisiera. ―le comento tratando sonar lo más normal posible.
―Hazte cargo tú, ¿no? Para eso eres la mujer sabia de la familia. ¿Qué acaso las mujeres no tienen siempre la solución a todo? ―pregunto y ella le miro incrédula.
―No me dejes todo a mí, Youngmi ni siquiera te dirige la palabra, deberías ver eso tú también, no te arreglare eso también, ¿o sí? ―Hyunjin alzo los hombros, ___ soltó una risilla.
― ¿Qué es gracioso? ―miro a la chica y ésta a él.
―La actitud tan estúpida que estas tomando. ―se levantó de su lugar para encararlo―. Deja de dejarme a mí siempre las cosas de esta casa, ayúdame por primera vez en la vida que llevamos de casados, no me dejes las cosas solo porque tu no "tienes" tan buenas soluciones como las mías, no intentes deslindarte de tus problemas de padre y también de esposo. ―finalizo y Hyunjin le miro al escuchar lo último.
― ¿En que he fallado como padre? ¿en que he fallado como esposo? ―___ no podía creer que él le estuviese haciendo esas preguntas, le parecía increíble.
― Esas preguntas no las tengo porque responder, has un examen de conciencia y que solitas vengan las respuestas. ―el castaño rodo los ojos, paso de lado y comenzó a subir las escaleras hasta que la voz de ___ lo detuvo―. ¿Entonces no piensas ayudarme en esto?
―Vengo cansado y con ganas de dormir, esperaba llegar a mi casa con un recibimiento hermoso por parte de mi esposa, pero llego y recibo reclamos de su parte. ―se quedó recargado en el barandal al llegar arriba.
Se miraron directamente por cortos segundos, ___ en serio no podía creer lo que Hyunjin le estaba diciendo, parecía realmente increíble que él no pudiese ayudarle siquiera con lo que estaba pasando ahora.
― ¿Son tus últimas palabras? ―preguntó, todavía tenía esperanza de obtener su ayuda.
― Lo son.
Suspiro pesado, mil pensamientos se le vinieron a la mente y uno, desgraciadamente, lo dijo en voz alta.
―Bang Chan hubiera sido mejor esposo y padre que tú. ―desvió la mirada aun estando cruzada de brazos.
Hyunjin se le quedo mirando hasta que decidió irse a encerrar a la habitación de huéspedes mientras ella se quedaba sentada en el mismo sofá de antes, recargo su cabeza en el respaldo y cerro sus ojos tratando de no llorar.
FIN DEL FLASHBACK
Estaba sola en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛʀᴏ ᴅᴇꜱᴀꜱᴛʀᴇ: ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Фанфик𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 || El tiempo corrió demasiado rápido y ahora Stray Kids debía aceptar su futuro: tomar sus caminos correspondientes, pero desgraciadamente separados. Todos llevan una vida feliz junto a sus respectivas familias. Todo marcha bien en la v...