El día de la fiesta de Youngmi había llegado por fin, la chica cumplía sus 16 primaveras y debían tener todo preparado para su gran fiesta.
Hoy era un día lleno de alegrías.
O bueno, eso al menos pensaba la mayoría.
___ dejo que Youngmi durmiera un poco más, era su cumpleaños así que le dejaría levantarse tarde mientras ella se encargaba de levantar a los mellizos que estaban en la habitación principal de la pareja jugando con Hyunjin y sus cabellos castaños.
―Niños dejen a su padre que lo dejaran más calvo de lo que ya está. ―dijo burlona haciendo que Hyunjin se preocupara, dejando a sus hijos con cuidado y yendo al espejo para verse.
―No es cierto, aún tengo cabello fuerte y sano. ―se acomodó su cabello el cual se lo dejaba crecer nuevamente, no tanto como una era anterior.
Decía que quizás no tenía la misma edad que hace 15 años, pero seguía conservando su belleza como siempre.
―Vengan acá diablillos que los tengo que bañar, hay muchas cosas que hacer hoy. ―llevo a los mellizos al baño para darles la ducha mañanera.
Llenó la tina con agua y puso allí los juguetes para que los niños se distrajeran con éstos. Por otro lado, Hyunjin decidió ir a ver a su hija para desearle un feliz cumpleaños, abrió la puerta y la encontró todavía dormida cubierta por aquella sabana purpura con corazones blancos.
La miro y una terrible emoción le inundo porque no recordaba cuando su niña había crecido tan rápido. Solo deseaba que dejara de crecer porque cuando menos se diera cuenta ya la tendría con otro hombre que no fuera él.
―Princesa arriba ya que debes arreglarte para tu fiesta. ―sacudió un poco el hombro de la joven quien se removió en su cama para mirar a su papá.
―Buenos días papá, es temprano para arreglarme. ―se quejó cubriendo su rostro con la sabana y el mayor rio.
―Tienes que verte perfecta para tu fiesta así que debes arreglarte con anticipación. ―camino para correr las cortinas y dejar que la luz mañanera entrara por la ventana―. Duerme quince minutos más y después bajas para desayunar, tenemos muchas cosas que hacer.
Youngmi asintió, espero a que Hyunjin se fuera y se destapo completa, se levantó y se miró al espejo de su tocador en el baño mientras suspiraba fuertemente. Sabía que hoy era su cumpleaños, era un momento especial que pasaría en familia y amigos.
Pero también había otra cosa más.
Ya después de que toda la familia Hwang estuvo reunida en el comedor y terminaron de desayunar se pusieron manos a la obra después de que la organizadora de la fiesta había llegado y no era nadie más que Jihyo quien se ofreció a organizar absolutamente todo lo de la fiesta de su sobrina.
El jardín comenzaba a tomar color y forma, los chicos iban llegando de a poco en poco dejando los regalos en la mesa designada para estos, se reunieron todos y comenzaron a hablar de temas variados. Jisung decidió dejarles ya que no pasaba demasiado tiempo con ___ desde hace mucho así que necesitaba recuperar tiempo con su mejor amiga.
―Que abandonado me tienes. ―se quejó divertidamente y comenzó a ayudarle a la chica con la mesa de los bocadillos.
―Después de que nos casamos y tuvimos hijos créeme que la diversión paso a segundo plano para todos. ―dejo escapar una risilla sin sentido para después mirarle―. Nunca creí que volverías con Minho.
―Ni yo la verdad, ―volteo a ver al nombrado―, no creí que esto sucedería, pero yo quería a Haeri conmigo, me quede enganchado con esa nena y necesite la ayuda de Minho. ―finalizo después de mirar a su hija platicando con Youngmi.
―Lo amabas todavía Han, me sentí culpable por haber roto su relación cuando llegué. ―termino de acomodar unos vasos con palomitas y se dejó ir a lado de Jisung.
―Creo que en ese tiempo no estábamos preparados, es todo, no te sientas mal por eso. ―la atrajo para sí mismo para abrazarla.
―Hemos formado familias hermosas con las personas que amamos. ―el pelinegro le respondió solo asintiendo con la cabeza.
―En serio no pensé que Hyunjin terminaría contigo, no después de lo que paso. ―hablo sin pensar y cuando lo noto ___ ya le estaba mirando con la ceja alzada.
― ¿Qué has dicho? ―se puso frente a él cruzada de brazos.
―Na-nada. ―sonrió nervioso y emprendió la única acción que se le vino a la cabeza: huir.
Ella hubiera ido corriendo a jalar a Jisung de la oreja para que le explicara lo que intento decir sino fuera porque se topó con la escena de Hyunjin, Bang Chan y Yeonjun reunidos los tres mirándose de una forma bastante peculiar que no sabía cómo descifrar.
―Gracias por la invitación. ―se dirigió a ___ cuando la vio―. Te ves preciosa.
―Gracias Yeonjunnie, igual tú te ves muy apuesto y a lado de Soobin mucho mejor. ―sonrió, Yeonjun le agradeció y Hyunjin tomo a su esposa de la cintura para atraerla hacia él.
―Iré a felicitar a Youngmi. ―dio una última mirada a Hyunjin y se retiró hacia la cumpleañera.
Hyunjin estaba por decirle algo a su esposa cuando Youngmi llego interrumpiendo a sus padres en la conversación.
―Tengo que decirles algo. ―los dos adultos se miraron y se preocuparon al instante―. Solo no ahora, deben esperan, no se preocupen no es nada malo.
Se alejó de sus padres y se fue nerviosa a lado de sus amigos, Dylan le dio una mirada y entrelazo su mano con la de ella, un acto disimulado ante lo demás, pero no para Bang Chan y Changbin, ellos dos se dieron cuenta mirándose al mismo tiempo para después mirar a Hyunjin quien seguía con la mirada fija en su hija y en Dylan, pero no notando sus manos entrelazadas.
Changbin solo esperaba a que esto terminara bien.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛʀᴏ ᴅᴇꜱᴀꜱᴛʀᴇ: ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fiksi Penggemar𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 || El tiempo corrió demasiado rápido y ahora Stray Kids debía aceptar su futuro: tomar sus caminos correspondientes, pero desgraciadamente separados. Todos llevan una vida feliz junto a sus respectivas familias. Todo marcha bien en la v...