El silencio que inundaba la casa era aterrador, ___ ya había escuchado la historia y su mirada solo se concentraba en Yeonjun, Bang Chan y Hyunjin, quien éste último estaba nervioso ya que no esperaba que su esposa fuese a reaccionar tan mal al saber lo que le habían ocultado desde hace ya un buen tiempo.
―O sea que para ustedes yo estaba pintada. ―pronuncio molesta―. Se suponía que se hacían llamar mis amigos y ninguno me dijo nada, aunque el que tuvo que decirme fue el que tuvo la idea de callar a los demás acerca de eso. ―finalizo mirando solamente a Hyunjin.
―Lo hice porque no quería que te alejaran de mí, porque creí que, si tú te enterabas que estos dos estaban enamorados de ti, quizás ibas detrás de alguno de ellos y me dejabas a mí. ―ni siquiera le miro, así siempre pasaba cuando peleaban, Hyunjin no podía mantenerle la mirada a ___.
― ¿Pensaste por mí? ―le pregunto, pero no obtuvo respuesta―, te hice una pregunta Hwang Hyunjin, ¿pensaste por mí? ―el mencionado asintió varias veces.
―No quería problemas, ustedes dos ya eran novios y Hyunjin tenía miedo de que te alejaras, te lo acaba de deci-... ―___ interrumpió al mayor.
―No lo defiendas, deja que él solo se defienda. ―estaba enojada y eso se notaba a miles de kilómetros.
No quería alzar la voz para que los niños no escucharan nada de las discusiones de los adultos en la sala.
El ambiente estaba tenso, pesado sobre todo alrededor del matrimonio. Todos sabían que esto había sido una mala idea, pero Hyunjin estaba terco, en aquel tiempo, de que no le dijeran nada a ___ acerca de lo ocurrido.
Claro que no le echaban toda la culpa al chico, ellos estaban conscientes de la situación y bien pudieron no hacerle caso a Hyunjin e ir corriendo a contarle todo el chisme a ___, pero no, prefirieron también callarse así que ahora el regaño también les tocaba a ellos.
Lo que claramente no sabían era que Youngmi y Dylan estaban escuchando todo con oreja pegada en la puerta mientras sus primos cuidaban de los pequeños. Estaban sorprendidos de haber acertado en sus teorías, pero también Youngmi se sentía mal por escuchar a sus padres pelear de esa manera.
― ¿Esto es incómodo no crees? ―Youngmi asintió.
―Nunca pensé que nuestras teorías serian reales, me sorprende que tío Chan haya estado enamorado de mi mamá, que mi papá se haya enterado y haya guardado el secreto. ―se dejó caer en el primer escalón para sentarse y seguir escuchando.
―Y luego también tu tío Yeonjun. ―la chica le miro y asintió cruzada de brazos.
―Mi mamá fue un imán de chicos guapos en su juventud. ―rio sin ganas y Dylan le siguió.
―Tía ___ es muy hermosa, seguro sigue siendo un imán de hombres guapos. ―intento animarle y eso logro, Youngmi siguió riendo bajito.
Risas que tuvieron que callar cuando empezaron a escuchar de nuevo la conversación de los adultos.
Y, por desgracia, Youngmi tuvo que escuchar lo que su padre hizo en el pasado cuando se enteró de su llegada.
Lo peor es que ella no sabía nada.
―Venga ya Hyunjin, le vienes a reclamar a Chan sobre su enamoramiento y a gritarle a ___ para que no se tome tan enserio esto y ¿qué acaso ya se te olvido que no estás en posición de reclamar nada? ―iba a ser directo, es Lee Know, obvio sería directo.
― ¿De qué hablas? ―miro al pelinegro.
―Que no estás en posición de reclamar nada ni de enojarte porque todo mundo aquí en esta sala sabemos muy bien que sí la cagaste tiempo después de que supimos sobre los sentimientos de estos dos. ―señalo a Yeonjun y a Chan―. Y si ya se te olvido te refresco la memoria: hablo sobre la llegada de Youngmi.
―Eso quedo en el pasado. ―intento excusarse para no tener que escuchar más ya que bastantes veces se había disculpado por ello.
―Claro eso sí pudiste dejarlo en el pasado como si nada hubiese sucedido y ¿por qué demonios no dejas también esto en el pasado y dejas que tu hija ande con Dylan? ―ataco ahora Changbin.
―Me parece bastante estúpido que vengas ahora a reclamar cuando ___ ni siquiera te reclamo nada cuando negaste tu paternidad, ¿se te olvido que la negaste como tu hija? ¿se te olvido que no la querías porque pensabas que no era tuya? ¿se te olvido que te pusiste a llorar como imbécil cuando la viste por primera vez en la sala de prácticas? ―el chico tenía intenciones de seguir, pero otra silueta femenina se hizo presente en la sala.
Era Youngmi.
― ¿Qué tu que papá? ―le pregunto a punto de tirar la primera lágrima.
―Hija... ―la chica miro a su mamá y negó.
―Quiero saber porque mi papá no me quería antes de nacer. ―ahora sí Hyunjin estaba en aprietos.
―No es que no te quisiera, es que la duda entro a mí, eso es todo. ―intento sonar normal ante su hija.
Pero era su princesa quien le estaba reclamando, no quería que su hija le odiase o le tuviese rencor por lo que acaba de procesar su mente.
―Dudar de un hijo es igual a no quererlo y tu dudaste. Eso quiere decir que no me querías cuando te enteraste que venía. ―y rompió en llanto, las lágrimas se deslizaban por sus mejillas y Hyunjin quería abrazarla porque odiaba verla llorar.
No permitía que ningún hombre la hiciese llorar y ahora él mismo es lo que estaba haciendo ahora.
―Creí que... creí que tú eras hija de Yeonjun. ―el mencionado, quien no había vuelto a hablar en todo el rato, se levantó de su asiento sorprendido.
― ¿Qué eres idiota o qué? ¿Por qué pensabas que ella era mi hija? ―ahora un enojado más se sumaba a la lista.
―Ambos me dieron razones para pensarlo. ―miro a ___ y después a Yeonjun.
― ¿De qué hablas? ―le pregunto, no tenía ni idea de lo que decía.
―Bien, ya que los trapos están saliendo al sol, vamos contigo querida esposa mía, ―miro a ___ quien se sorprendió por la postura tomada del chico―, ¿ahora por fin te vas a dignar a explicarme el beso, el encierro, los abrazos y los regalos? Todo obra de Yeonjun, pero que tu recibías toda gustosa claro.
Los dos mencionados se miraron al mismo tiempo.
―Te escucho amor, explícame todo eso por favor. ―y aquí vamos otra vez―. Explícame el trato tan sospechoso que Yeonjun te daba cuando tú eras mi novia.
ESTÁS LEYENDO
ᴏᴛʀᴏ ᴅᴇꜱᴀꜱᴛʀᴇ: ᴠᴀᴍᴏꜱ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²
Fiksi Penggemar𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 || El tiempo corrió demasiado rápido y ahora Stray Kids debía aceptar su futuro: tomar sus caminos correspondientes, pero desgraciadamente separados. Todos llevan una vida feliz junto a sus respectivas familias. Todo marcha bien en la v...