capítulo especial; parte tres

909 93 20
                                    

Strange; parte tres
«AU; profesora de astronomía»

Strange; parte tres«AU; profesora de astronomía»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • •
















































































Se corría el rumor por la universidad Shinobi que una de las más jóvenes y tiernas —a opinión de la mayoría de los estudiantes— profesoras tenía un romance con un profesor prodigio —que para todos era un adonis y capaz de hacerlos llevar al otro bando—, y a pesar de que no se los veían juntos en sus horarios libres, las miradas que se cruzaban entre ellos eran dignas de retratar.



—La estrella, para mí, representa todo y a la vez nada —musitó una mujer, luego de que uno de sus alumnos preguntase por aquel astro del que siempre hablaba—. Todo: porque te da tantos significados que uno busca entrelazar, buscándole alguna creencia a la cual aferrarse, pensar que al morir nos convertiremos en una estrella para velar en las noches los sueños de los demás. Nada: porque está ahí, a miles de kilómetros, coexistiendo con el universo, teniendo miles de años, y sin poder tocarla y apreciarla como corresponde. Solamente está ahí, pero como que a la vez no.

Los estudiantes de la universidad miraron con calidez a la profesora, tranquilos por la tranquilidad de las palabras y la presencia de la joven adulta. Algunos sonrieron con sus ojos brillantes, despidiéndose de Ayanami luego de escuchar que el timbre sonaba indicando el final de la jornada escolar, y —por consecuencia— la clase de astronomía de la Hoshi. Ella se despidió poniéndole un pegatina de estrella en cada una de las frentes de sus alumnos, escuchándolos irse soltando pequeñas risas ante aquel gesto —que según ellos era tierno—.

Se quedó un tiempo mirando como los jóvenes que tenían su edad se iban, dejándola con una sensación de vacío. «¿Y ahora a quién le enseñaré sobre las estrellas? —pensó con una expresión tranquila, pero la ligera mueca decaída casi invisible estaba ahí en su rostro— Nagato se hartó de tanto escucharme hablar de eso.» Borró lo que había escrito en los tres pizarrones, a parte de los diminutos dibujos a modo de representación que acompañaba a su explicación sobre los planetas. No obstante, lo que más amaba de su carrera eran las estrellas.

Por otro lado, desde el otro lado del campus, un profesor joven miraba como sus alumnos se quedaban a terminar de escuchar las últimas explicaciones que les servirían para el examen que daría la próxima semana. Entre las filas, su hermano menor miraba con fastidio como las mujeres y gran parte de la población masculina babeaban por la figura enriquecedora del profesor. El cual ignoraba cada uno de los gestos de aquellos jóvenes para mantener su respeto, pero le hacía divertido notar las muecas de Sasuke hacia las acciones de sus demás compañeros de carrera.

❛ 𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞 ❜ ;; naruto, naruto shippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora