09

1.5K 78 34
                                    

 Guille, le había gastado una broma muy pesada a candela, Diego y mi madre estaban hablando con Andrés, el director

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Guille, le había gastado una broma muy pesada a candela, Diego y mi madre estaban hablando con Andrés, el director. Iba pasando por el pasillo y lo ví esperando afuera del despacho.

—¿Preocupado Serrano?— le pregunté mirándolo fijamente y con los brazos en mi cintura.

—Pues si. La escobilla me la como, 100%.

 Vimos salir a Andrés del despacho.

—Entra, he intenta mejorar algo con tu padre anda— le digo.

 Este entra despidiéndose de mi.

·

 Estábamos en clase aún no había llegado mama. Estaba mirando a Guille, estaba muy triste, y estaba hablando con su grupo, de un momento a otro paso a ánimo y empezó a hablar con su grupo con aires soñadores.

·

 Nos entregaron un test de IQ , teníamos que terminarlo en tan solo 20 minutos. Terminé. sorprendentemente rápido y lo entregue.

·

 Habían llamado para darle a Diego y a mamá los resultados de los test de Tete, Guille y mío. Estaba atrás de la puerta de psicología escuchando.

—Guille y Lily son superdotado. El CI, de Lily es de 124 y el de Guille es de 137— explica Fernando—Guille con su comportamiento podría ir a un reformatorio así podrá desarrollar sus habilidades, a Lily, música clásica, museos, ella es muy lista y sabe sacarle provecho.

 Esto no puede estar pasando, no puedo ser superdotada.

·

 En casa Diego nos hizo sentarnos en el sofá a todos, menos Guille que no estaba.

—Bueno, quiero decir que tenemos a dos superdotados en casa.

 Miré a Tete y vi su cara de emoción.

—Guille y Lily.

 Todas las caras pasaron a una de sorpresa. Pero yo solo me fije en la de Tete que me miraba incrédula, se fue arriba corriendo. Yo me quedé en el sillón recta.

—¿Qué-Que pasa?— dijo de manera burlona Guille, que acababa de llegar.

 Subí a mi habitación y me encerré. No quiero ser superdotada. No quiero que Tete me odie.

·

 Me puse a dibujar, necesitaba un medio donde escapar, y ya ni la música me funcionaba. Alguien entro pero yo estaba tan en mi mundo que solo lo ignore. 

—Vaya, al parecer somos superdotados.

 Le mire, sin ninguna expresión. Cerré en seco mi cuaderno.

Caín || LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora