Era de noche, había partido, abajo estaban Curro, Marcos, Guille, Santiago y Diego viéndolo. Y mi madre me había obligado a ir con ella y mis hermanas a arriba, para ponernos el potingue ese con los pepinillos.
—Mama, ¿tus tetas son reales o de silicona?— pregunta Tete.
—Tan reales como el pepino de tus ojos— le contesta.
—Es que Eva, tú y Lily, tenéis muchas tetas, pero yo, ni con lupa. Mama, si a los 16 no me han crecido, me pagas la operación, ¿no?— dice preocupada.
—Si, pero de cerebro— recomiendo yo.
·
Al día siguiente estaba en el baño con tete, se estaba maquillando y poniendo relleno. Una tontería. Guille empezó a pegar porrazos en la puerta.
—¡Venga ya niñata!— exigió Guille.
—¡Que me estoy duchando!— mintió Tete.
—Mari Tere, venga, que te lo estoy diciendo por las buenas— Tete solo le ignoró.— Vale, vale. Pero solo una pregunta, muy simple. ¿A que día estamos hoy? Y no de miércoles.
—Hoy a 13— dice mi hermana.
Empecé a reír sabiendo lo que venía.
—Mientras más la mamas, más me crece— dice entrando.
Haciendo que a mí hermana se caiga los calcetines. Guille se empezó a reír y a molestar a tete, hasta que mi hermana se fue del baño
—¿Tu también llevas calcetines?— dice tocándome las tetas.
—¡Quita niño! Lo mío es natural— digo saliendo del baño.
·
Estaba desayunando en la cocina, entra mi hermana con una revista la cual Guille le quita.
—Haber, ¿qué esto? Como desarrollar glúteos y pechos, pero Mari Tere con lo mono que te quedaban los calcetines.
—¿Y tu qué deporte vas hacer?— pregunta Raúl a mi hermana.
—Ella natación— responde Guille—, es que ella es nadadora, ¿sabes? Nada por delante, nada por detrás.
Mi hermana se fue enfadada y yo reí negando con la cabeza.
·
Estábamos en el partido solteros contra casados. Mis hermanas en todo el partido no paraban de mirar a Andrés. Diego se tiro, pero aún así le pitaron penalti, el cual metió gol. Al acabar el partido Andrés se quitó la camisa, Tete le quito la cámara a mama y se puso a hacerle fotos a nuestro director.
·
Estábamos casi todos tirados en el sofá.
—¡Diego! ¡Diego! Dale pa arriba que están lo de los deportes— le dije, ya que él tenía el mando.
—Y venga fútbol. Estáis para que os encierren— dice cansada Eva.
—Oye Diego, ¿podrías poner otra cosa?—pregunta tete, al no obtener respuesta nos giramos y lo vimos dormido.
·
AL DÍA SIGUIENTE
Estábamos en el comedor desayunando.
—Mama me voy a apuntar a un gimnasio, ¿te apuntas conmigo?— mama se negó.— ¿Y tu Eva? Jope, Eva, tía.
—Me apunto— dijo Diego sorprendiéndonos a todos.
Mi hermana le lanzó una mirada a Eva, pidiéndole ayuda, pero esta solo se encogió de hombros.
—Vamos que hoy os llevo yo en el coche— nos dice mi madre.
·
—¡A cenar!- Grita mi madre.
Baje corriendo las escaleras ya que tenía un hambre que me comería lo primero que se me pusiera delante. Al terminar de bajar las escaleras me encontré a Guille.
—Haber niñata quítate de en medio— me dice, yo solo le saque el dedo del medio.
Cuando dije que me comería lo primero que se me pusiera delante no me refería a esto.
—¿Qué pasa socia? Lo hemos pasado bien hoy eh— le dice Diego a Tete.
—No tanto como nosotros, que hemos echo pellas— dice Guille.
—¿Pero que pasa que soy la única que no a hecho nada en todo el día?—pregunte.
·
AL DÍA SIGUIENTE
Era de noche y mi madre me dijo que avisará a Marcos que ya estaba lista la cena.
—¡Marcos!— digo saliendo al porche.— Ah, ¿estás tocando?
—Estoy componiendo.
Me acerqué a el.
—¿Nueva York? Rima... Con ¿abrasador?— recomendé
—¡Perfecto!
—¿De que trata?
—De 2 personas que se cansan y juntan a 6 niños— dice exponiéndonos.
—O sea 2 gilipollas. Bueno, ¿vamos a cenar?
Marcos deja al lado la guitarra y pasa su brazo por mi hombros para entrar.
(678 palabras)
ESTÁS LEYENDO
Caín || LS
Random1+1 son 8, quién me lo iba a decir? 2º temporada en mi perfil. Empezado: 08/05/21 Terminado: 20/08/21 Editado: 08/07/22 Editado 2: Leela 🥈#Guille