Noa: Lily. Gorila esta comenzando a cansarse, si seguimos esquivando sus ataques, tendremos la oportunidad de oro para encestarle un golpe que no podrá resistir.
Lily: Hay que hacerlo, ¡porque este sujeto empieza a desesperarme!.
Noa: Ayúdame a distraerlo y yo lo golpearé.
Lily: ¡Claro envíame a ser golpeada por un sujeto de dos metros que se hace llamar mono!.
Noa: Eres buena esquivando sus ataques, confío en ti.
Lily: Bien, pero si me pasa algo es tu culpa.Lily comenzó a correr hacia Gorila y yo la seguí por detrás, ella necesitaba darle lo mejor de sus golpes para tener su atención de forma que no se percataría de lo que planeábamos, fue entonces que Lily le lanzó su mejor golpe a toda velocidad, al momento que gorila tratara de golpearla a ella, Lily esquivaría su ataque para darme una pequeña apertura hacia el, y darle con todo.
Lily: ¡Vamos Noa! ¡Es ahora o nunca!, ¡dale con todo lo que tengas!.
Noa: ¡Estas acabado con esto idiota!.
Gorila: ¡Jajajaja!, Pero que imbéciles son ustedes.Gorila reaccionó de forma rápida y violenta, con su brazo izquierdo me dio tremendo golpe en el estomago mandándome a volar, estaba claro que no iba a dejar levantarme ya que venía a toda prisa hacía mi. Al no tomar en cuenta a Lily, ella tuvo su oportunidad de encimarse por su espalda, para luego comenzar a hacerle una llave de sumisión, gracias a que ella era un poco mas pequeña que el, su oponente no podía alcanzarla, Gorila tenía dificultades para zafarse de ella, ¡era chiquita pero fuerza!.
Lily: ¿Por qué sigues en el piso?, ¡Levántate!, ¡no soportaré mas tiempo sometiéndolo de esta forma!, ¡es muy fuerte!.
Noa: ¡Ya voy!, ¡ya voy!, ¡no me presiones!, estoy haciendo lo que puedo.
Gorila: ¡Hugh..!, ¡suéltame maldita enana!.Me levanté lo mas rápido que pude, y con todas mis fuerzas lo golpeé en la boca del estomago, Gorila calló de rodilla tomándose del estomago mientras agonizaba de dolor, Lily no le dio ni un segundo para recuperarse y le asestó un puñetazo en la cara, eso lo derribó e hizo que algunos dientes salieran volando.
De esta forma, nuestra victoria era nuestra.
Noa: Ufff... Definitivamente me oxidé para esto. Buen golpe por cierto.
Lily: No sabía que te metías en peleas como éstas.
Noa: Podría decirse que de donde vengo era peleador de Bulevar o algo así los llamábamos.
Lily: ¿De bulevar?.
Noa: Si, en pocas palabras, peleador de calle o callejero, lo cual tiene ciertas reglas.
Lily: Si que eres distinto a como te recuerdo.
Noa: Lo mismo digo de ti.
Lily: ¿Y ahora qué?.
Noa: Según las costumbres y tradiciones deberíamos tomar algo de el, como un collar o reloj, eso prueba que lo derrotaste.
Lily: Eww... No, ni loca me atrevería a algo así, eso es técnicamente robar.
Noa: Yo dejé de hacerlo cuando...
Lily: ¡Cuidado!.Gorila se había levantado e intentaba atacarme por la espalda, pero Lily me empujó para que yo no fuera golpeado con ese ataque, en cambio ella recibió el golpe de nuestro rival. En ese mismo momento fallé en un intento torpe por contratacar de forma rápida y sin pensar, Gorila me dio un buen golpe contundente en el rostro con su brazo derecho, el buen golpe me dejó en claro que su brazo derecho tenia mas fuerza que su contraparte, esta vez su golpe me había aturdido, me tambaleé varias veces antes de caer boca abajo, no podía reaccionar, la cabeza me daba vueltas y vueltas, parecía una eternidad al mirar a Lily, apenas y se levantó del golpe que le dio su contrincante, por desgracia ella había quedado uno a uno contra él, apenas atacaba, pues estaba exhausta y por su nula experiencia peleando, sus ataques ya no surtían efecto contra Gorila así que no duró mucho en combate, seguido de eso, su oponente detuvo su ultimo ataque tomándola muy fuerte de la muñeca causándole dolor mientras la alzaba con su brazo izquierdo y sin mucho esfuerzo Gorila comenzó a darle golpes en la cara, Lily aguantaba los golpes como podía, pero con su desesperación por no poder hacer nada, escupió sobre la cara de Gorila, este se enojó demasiado y con sus ambos brazos la tomó azotándola contra el suelo, ahí Lily quedó inconsciente quedando fuera de la pelea.
ESTÁS LEYENDO
La Visita
Science FictionTras escapar de una discusión familiar, Noa se encuentra con una inexplicable "anomalía" difícil de comprender, por asares del destino, él termina viajando a un mundo alterno al suyo, Noa no puede procesar lo ocurrido, y para su mayor sorpresa, él s...