Noa: Estás acabado Adam, yo gano este encuentro, ¡ahora dime dónde están!.
Adam se encontraba en el suelo boca arriba mientras tosía, estaba muy herido, se le veía atolondrado, como si en cualquier momento fuera a desmayarse, me agaché y lo tomé de su estropeada ropa cara mientras le gritaba enojado.
Noa: Por favor, quiero saber donde se encuentran, necesito rescatarlos.
Adam: [tosiendo] Hugh...
Noa: Rayos... creo que me pasé contigo... en ese estado no puedes hablar. lo siento, no tiene caso que sigamos con esto.Me levanté y le di la espalda, era hora de continuar con mi búsqueda, pero antes de que me alejara lo suficiente, el me detuvo con una voz muy tranquila, eso me hizo voltear a verlo ahí mismo en el suelo boca arriba, el solo observaba el cielo.
Adam: Espera... Esa canción.
Noa: Si, ¿Qué tiene?
Adam: ¿Realmente... puedo... dejar los vicios?, ¿Puedo vivir... como yo quiera?, ¿Si bailo puedo mejorar mi vida?.
Noa: Por supuesto que no, si bailas solo mejorarás tus pasos de baile y te mantienes sano, no se si te aleja de los vicios.
Adam: Entonces... ¿Todo lo que cantaste... era mentira?.
Noa: No estoy diciendo eso. El bailar es una metáfora, si bailas solo mejorarás, ¿Pero, y si vieras la vida como todo un baile?, entonces estarías tratando de mejorar todo de ti mismo como si fueran pasos danzantes, ¿No lo crees?.
Adam: No se si entiendo, ¿Debo tratar de mejorar mi persona como si estuviera bailando?.
Noa: Parece que entiendes, no te alejas mucho de la idea, así te alejas de todo lo malo.
Adam: Ya veo... gracias.
Noa: No hay de qué. en fin, te encargo descubrir lo demás.Adam cerró los ojos y dio un suspiro de tranquilidad y continuó hablando con suavidad.
Adam: Quisiera poder seguir hablando contigo... verás... yo.. era un tipo muy...
Noa: ¿Bromeas?, mírate, estas molido a golpes, sea lo que sea que haya ocurrido en el pasado debes dejarlo atrás, no puedes dejar que eso te detenga, no me importaría charlar contigo, pero ahora estoy en medio de algo, hasta entonces recupérate.
Adam: Tienes razón.
Noa: Aprovechando, podrías decirme donde están Emilio y...
Adam: *Zzzzz*
Noa: Genial, se quedó dormido, ya ni modo. Ustedes dos, deberían llevárselo.
Guardia2: Si, claro que si.
Guardia3: Esto no se va a quedar así, una vez que se enteren los demás lideres ordenaran que te eliminen a toda costa.
Noa: Eso que importa, yo también los estoy buscando, así solo me agilizaran el trabajo.
Guardia1: Eso ya lo veremos.Me di media vuelta y procedí alejarme de ahí lo mas pronto posible, algunas sirenas de policía se escuchaban a lo lejos, había sido una pelea dura, pero siento que cada vez estoy recuperando la afinidad para pelear como lo hacia en el pasado, por el momento estoy cansado, buscaré un lugar donde descansar y luego continuaré mi búsqueda, hoy fue un día ajetreado, y aun queda mucho por hacer, ahora solo quedan tres de los cinco lideres.
En cuanto a Adam... Sinceramente no se porque le dije esas cosas, que en primer lugar no estoy aplicando conmigo mismo, ni siquiera podía mantener mi vida en orden antes de llegar aquí, pero en alguna parte de mi sabía que era verdad lo que decía, ojalá pudiera seguir esos predicamentos.
Aunque gracias a Adam, terminé recordando lo que me había dicho Majo en ese entonces, ¿Cómo pude olvidarlo?, es bueno recordar a veces.
En fin, se me ocurrió un buen lugar para ir a descansar, así es, la casa del Profesor Mikel, no creo que le moleste, además seguro ya estará enterado de esta situación, así que iré a molestarlo a su casa, también puedo aprovechar de terminar la conversación que dejamos pendiente.
ESTÁS LEYENDO
La Visita
Science FictionTras escapar de una discusión familiar, Noa se encuentra con una inexplicable "anomalía" difícil de comprender, por asares del destino, él termina viajando a un mundo alterno al suyo, Noa no puede procesar lo ocurrido, y para su mayor sorpresa, él s...