Me encontraba en guardia, Adam venia directo hacia mí, su intención era golpearme en la cara, o eso me hizo creer porque rápidamente se agachó, usó el antebrazo derecho para golpear mis piernas en una sola dirección, gracias a su tremenda fuerza me hizo caer, mientras me quedaba en el suelo, intentó encimarse para no dejar que yo me levantara, reaccioné lo mas rápido que pude y me apoyé con el suelo para golpearlo con ambos pies, pero el también tuvo la astucia de detener ese golpe, y en ese mismo momento mientras me sostenía de los tobillos usó su fuerza para lanzarme contra la pared de forma abrupta.
Adam: Jajaja, estoy decepcionado, eres débil, ¡levántate!, que todavía no terminamos.
Noa: Apenas estamos comenzando, no te desesperes aún.
Adam: Esta claro que yo saldré ganando en este combate, es obvio que soy mas fuerte que tú.
Noa: Eso ya lo veremos.
Adam: Si continuas así solo me aburrirás, y odio que me hagan eso, ¡¡dalo todo!!.
Noa: Sigue alardeando, y solo saldrás mas humillado de aquí.
Adam: ¡Vamos!, ¡Inténtalo!.Ahora era mi turno de contraatacar, me acerqué lo mas rápido que pude para tratar de golpearlo, pero el era demasiado bueno esquivando cada golpe que yo lanzaba contra él, aún cuando alcanzaba golpearlo se cubría muy bien contra mis ataques, Adam no pestañaba cuando los golpes rosaban cerca de su rostro, era demasiado veloz para mis ataques, incluso contratacaba con golpes y patadas de una forma tan rápida que no me dejaba devolverle los golpes, trataba que yo no me movilizara por ningún motivo, así el tenia mas ventaja sobre mi, lo único que podía hacer era cubrirme y esperar a que se diera un respiro luego de dar semejantes golpes.
Necesitaba alcanzarlo de alguna manera, algo que le hiciera bajar la guardia, si no pienso en algo rápido me dará una paliza antes de que pueda hacerle algo, por distraerme pensando en contratacar y no en defenderme, ya estaba recibiendo tremendo golpe en la cara, me hice para atrás con fuerza impactándome en unos de los muebles lujosos de la finca, rompiéndose en el momento en el que caí encima de ellos.
Adam: Diablos deberías ser mas cuidadoso, esos muebles son caros, tu vas a pagarme ese mueble roto.
Noa: Rayos... maldita sea, ya estoy endeudado con alguien más *cof-cof*
Adam: En fin, quizá necesites endeudarte un poco más solo por si a caso.Por el impacto estaba algo aturdido, me encontraba de rodillas cuando Adam me tomó de la ropa y me arrastró para estrellarme en otro mueble aún más caro que el anterior, quise atacarlo ahora que estaba muy cerca de mi, pero interrumpió mi ataque con la palma de su mano golpeando mi barbilla, haciéndome caer sobre una mesita de centro, me quedé adolorido, pero aun así tuve que forzarme a levantarme de nuevo.
Adam: Diablos, ¡ahora si estarás endeudado de por vida!, jajaja.
Noa: ¡Cállate!.
Adam: Mejor ríndete, y deja a tú preciosa amiga se quede junto a mi, verás que la haré feliz, además de que me puedes servir a mi.
Noa: ¡Como si fuera a dejarte!.
Adam: Ni siquiera me has tocado, quiero ver acción, o me veré obligado a torturarte como la miserable escoria que eres, ¡te romperé los huesos!, jajaja.
Noa: Solo estoy calentando...
Adam: Jajaja, pero se nota que eres un mediocre, solo por vencer a Gorila es que estás presumiendo, ¡No me jodas!.Es verdad, quizá puedo aplicar el mismo movimiento que hice contra Gorila, dejaré que me golpee para hacer contacto con él y así poder tenerlo cerca de mi, pero tendría que acabarlo con mas de un solo golpe, esta claro que si dejo golpearme me quedaré en desventaja, pero no puedo tocarlo por su velocidad, esa es su mayor ventaja, pero le tomará un tiempo derrotarme si sigue así, pues sus ataques no son como los de Gorila, se nota que se esta tomando su tiempo para hacerlo, a este sujeto le gusta jugar contra su oponente.
ESTÁS LEYENDO
La Visita
Science FictionTras escapar de una discusión familiar, Noa se encuentra con una inexplicable "anomalía" difícil de comprender, por asares del destino, él termina viajando a un mundo alterno al suyo, Noa no puede procesar lo ocurrido, y para su mayor sorpresa, él s...