Un gran explosión derribó la puerta de acero, luego un objeto cilíndrico cayó por las escaleras, un Renegado reaccionó rápidamente tratando de batearlo con su bate pero al momento de tocarlo este se accionó y segó a varios de nosotros. Policías tácticos bien equipados entraron con porras y escudos anti disturbios listos para entrar en combate cercano, por culpa de la granada cegadora, los oficiales pudieron ganar terreno y comenzaron a vapulear a varios miembros, en ese momento Gorila entró a la primera línea de combate, los escudos no eran suficiente como para detener su tamaño, pues el golpeaba con fuerza y lograba desestabilizar la defensa de quienes se cubrían con los escudos que incluso lograba agrietar, él logró tomar a uno de los oficiales y lo arrojó con fuerza hacia otros Policías haciendo caer a varios de ellos, Gorila tomó el escudo del pobre hombre que lanzó y lo usó para embestir a quienes estuvieran atravesados en su camino mientras gritaba con gran furia, este hombre estaba peleando con un solo brazo mientras el otro estaba enyesado, seguro que quería lucirse para que nadie perdiera su moral.
Yo por otro lado vi como una granada de humo había caído de nuestro lado, inmediatamente la tomé y se la lancé de vuelta, yo también me uní a la batalla, uno de los oficiales quiso pegarme con su porra, pero con un alto reflejo lo esquivé para luego golpearlo rápidamente con un codazo, el hombre había quedado desmayado por la sacudida, gracias a eso pude adueñarme de su escudo y su porra, golpeé a otro oficial pues estaba distraído tratando de someter a un renegado, ahí me percaté de que dos de los polis iban con la intención de golpear a Gorila por la espalda con porras eléctricas, corrí para cubrirlo, justo antes de que lograran golpearlo pude protegerlo con el escudo, a ambos oficiales los empujé, y ellos fueron despachados por otros Renegados que se encontraban cerca, acto seguido activé la porra eléctrica y la aventé como si fuera un bumerán ya que un oficial estaba encima de un Renegado boca abajo quien había sido sometido para llevárselo, con mi puntería apenas y logré darle al oficial, pero sirvió para que nuestro aliado pudiera zafarse de el, todo esto se había convertido en un verdadero desastre en muy poco tiempo.
Gorila: ¡Bien hecho!, gracias por cubrirme la espalda, te debo una.
Noa: Ni me lo menciones, mejor dime, ¿Cuánto le calculas haciendo esto?.
Gorila: Hay que alargar esto cuanto podamos, todo el tiempo del mundo si es necesario, mientras mas se alejen los evacuados de este lugar, menor será la probabilidad de que los encuentren. ¡Renegados retrocedan a la sala de triunfo!, ¡Ahí esta nuestra victoria!.
RenegadaX: ¡Ya escucharon Weyes! ¡Muevan esas patas!.Todos los Renegados asintieron con la cabeza y comenzaron a moverse, cuando corríamos por el pasillo los oficiales dejaron de usar las armas cuerpo a cuerpo y empezaron a abrir fuego contra nosotros, tanto yo como gorila nos pusimos a cubierto, pero desafortunadamente le dieron varios aliados dejándolos heridos, esto se estaba poniendo feo.
Gorila: ¡Maldición! esto ya se complicó. ¡Necesito que respondan con fuego también!.
Noa: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!... ¡¿En que diablos me metí?!, ¡esto esta jodido!, ¡Me va a cargar el payaso!.
Gorila: JAJAJA, ¿Es tu primer tiroteo?, cálmate, tal vez puedas ayudarme a detener unas cuantas con tus puños, JAJAJA.
Noa: ¡Diablos!, ¡Debí haberlos dejado a su suerteee!, ¡¿Porque mierdas están siendo perseguidos por la ley?!, ¡Esto es cosa seria!.
Gorila: ¡PORQUE SOMOS CHINGONES JAJAJA! Aquí viene el fuego de apoyo, sigue moviéndote, ya casi completamos nuestro objetivo.
Noa: ¡Rayos, puedo sentir como el corazón me hace tucún-tucún!.Gorila y yo retrocedimos junto a los Renegados que accionaron sus armas de fuego contra los policías, eso nos ayudaba a mantenerlos a raya, tanto Gorila como yo cargamos a algunos heridos, y cuando digo "cargamos" el cargó a dos personas, unos cuantos pasillos antes de poder llegar a la sala de triunfo, Gorila ordenó que todos los heridos entraran a la habitación, mientras que gorila se quedaba en el pasillo preparando un explosivo como ultima distracción para nuestro escape, pero aun así iba a necesitar algo de ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La Visita
Science FictionTras escapar de una discusión familiar, Noa se encuentra con una inexplicable "anomalía" difícil de comprender, por asares del destino, él termina viajando a un mundo alterno al suyo, Noa no puede procesar lo ocurrido, y para su mayor sorpresa, él s...