El Nexo (ll)

3 0 0
                                    

Valentine se acercaba con tanta seguridad mientras apretaba el puño con gran fuerza, ese era el símbolo de su gran brutalidad, su expresión era de máxima determinación, una de alguien que jamás cedería ante nada ni nadie, sus ojos flameaban como si estuviera lista para calcinar a la propia muerte.  

Ada:
 ¡Serás parte de mi historia! ¡ahora te convertirás en las memorias del Nexo! ¡Solo me harás mas fuerte cuando termines en el suelo!, ¡Yo siempre gano!
Noa: ¡Me niego a perder!, esta vez alguien te detendrá, ¡y ese seré yo! ¡Sublevaré todos tus pensamientos de mierda!

Grité con todas mis fuerzas mientras comenzaba mi ataque hacía Ada quien esperaba con ansias cada golpe, este era la ultima fase de la batalla, por lo que estos instantes eran decisivos para que uno de los dos demostrara quien de los dos tenía la razón, ahora era todo o nada, con la palma de mi mano derecha formé una punta, lancé una estocada como si mi brazo fuera una lanza, esta fue directamente hacia su estomago y con alto reflejo pudo ver la intención de mi ataque pero a pesar de eso, ella apenas lo detuvo con ambas manos tomándome desde la muñeca, casi llegaba a encestar el golpe, Valentina aun estaba apretando con fuerza mi brazo pues yo todavía seguía empujando contra ella, Ada comenzó a utilizar mucha energía para alejar lentamente mi extremidad de su abdomen, así que usé mi brazo izquierdo para golpearla directamente al rostro tratando de hacer que me soltara, pero no hubo reacción por parte de ella, esta vez se había dejado golpear a propósito provocándose una hemorragia en la nariz, y mientras aun seguía aferrada a mi brazo aprovechó usando todas sus fuerzas arrojándome contra el suelo, me fue inevitable seguir tratando de zafarme de ella lo mas rápido posible, pues la fuerza fue inmensurable a tal punto de que la inercia era aplastante, pero a causa de eso, Valentine había usado una cantidad brutal de energía para ponerla todavía mas cansada, mi resistencia a sus golpes estaban siendo un problema para ella, aun estando todavía en el suelo, su puño iba directo hacia mi, rápidamente reaccioné rodando sobre el suelo para esquivar ese impacto, de hecho rodé varias veces tratando de esquivar pisadas y puñetazos que chocaban estrepitosamente contra el piso marcando ligeramente pequeños cráteres. Así cansado y sucio por la revolcada, me volví a poner de pie.

Noa: ¿Ves?, ¡Aun puedo pelear! ¡Me levantaré las veces que sean necesarias para acabar contigo!
Ada: ¡Solo comienzas a aburrirme! esquivas y te arrastras como un perdedor,  ¡Claramente soy mas fuerte que tú!, cuando tengas mas fuerza ven a....

Ada apenas pudo continuar hablando ya que comenzó a escupir sangre de forma inesperada, se tocó el estomago por el intenso dolor cayendo hincada sobre su rodilla mientras apoyaba su mano sobre el piso, todos se quedaron atónitos, empezaron a gritar preguntándose como era posible tal cosa, nadie había visto algún tipo de golpe que la pusiera en ese estado, todo el mundo vio como me estaba dando una paliza, y ahora ella se veía muy golpeada.

Ada: ¡¿Que mierda me hiciste?!, como fue que... (*Jadeo*)
Noa: Hasta que hizo efecto, la ultima vez que hice eso fue instantáneo, no puedo creer... que hayas resistido ese golpe.
Ada: ¡¿Ahora que clase de truco barato usaste?!.
Noa: Tu misma debiste verlo cuando ataqué directo a tu estomago, ¿Creíste que lo detuviste?, en realidad si llegue a golpearte con la punta de la mano al mismo tiempo que trataste de detenerlo con todas tus fuerzas, eso hizo un efecto de rebote muy rápido, eso te hizo creer que lo habías detenido, por lo que veo apenas estas sintiendo el dolor punzante en el estomago.
Ada: ¡Mierda!, no puedo creer que me haya confiado en un ataque así... ese movimiento tuyo... es... *cof-cof*..
Noa: Mientras mas hagas esfuerzo mas te dolerá, ¡Así que mejor ríndete!
Ada: ¡DE NINGUNA MANERA TE DARÉ MI VICTORIA! ¡MALDITO!
Noa: Bien, si quieres terminar las cosas de esta forma tan violenta, ¡que así sea! 

Ahora era mi turno de contraatacar, me acerqué a ella velozmente, Ada estaba lista para esquivar mi ataque para luego defenderse, pero el dolor punzante la paralizó al momento que quiso apartarse de mi, así tuve la oportunidad de tenerla en mi rango y comenzar a darle golpes consecutivos a gran velocidad.

Tomé una gran cantidad de aire y con una rapidez sumada de fuerza comencé a golpear a Valentine, su cuerpo recibía varios golpes de alto impacto, cada choque sonaba con gran intensidad, era como golpear un muro, dos... cuatro... seis... ¡ocho!, no se cuantos puñetazos fueron directo a ella, pero estaba usando mis brazos a tal punto de sentirse quemados, el ultimo golpe fue directo a su rostro, mas sangre salió de ella cuando la empujé con ese puñetazo, la fuerza del puro golpe la dejó atolondrada momentáneamente e hizo que se echara para atrás derrapando mientras trataba de mantenerse de pie pero quedó hincada una vez mas, esos golpes habían sido suficientes como para dejarla inconsciente, pero ella pudo aguantarlos casi sin problema, esta mujer estaba hecha de pura fuerza de voluntad.

Estando en esa misma posición sonó su nariz sacando sangre en el acto.

Ada:
¡JAJAJA!, ¡Admito que eso ha sido aterrador ¡Pero aun no me derrotas! ¡Sigo de pie y te falta mucho como para que tu me ganes!
Noa: No lo admites porque tu orgullo no te permite aceptar las cosas como son, he venido por la gente que quiero, ¡pero aparte de eso he venido para demostrarte que te equivocas!
Ada: ¡VEN! ¡Demuéstrame cuantas veces te vas a levantar!

La VisitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora