Un par de semanas atrás, un poco antes de que Wilhelm regresara a Hillerska, tuvo una entrevista con una revista reconocida por toda Suecia, acerca del asunto de Simón, y así poder aclarar mejor las cosas sobre la relación que sostenía con el. Todo esto se llevó acabo en el palacio, mientras tanto Wilhelm se preparaba en su cuarto, alistándose para lo que en unos minutos sería la entrevista que podría cambiar su vida. Wilhelm ya tenía claro que decir, aceptaría su amor hacia Simón y no dejaría que nadie le impidiera estar con el, de hecho había escrito las palabras exactas que diría, se preparó para salir de su cuarto, sin embargo al abrir la puerta, se encontró de frente a su madre, la reina.
-Wilhelm, puedo hablar contigo un momento.-
-Claro, pasa- replicó Wilhelm.
La reina entró y fue directamente a sentarse a la cama.
-Wilhelm, quería hablar contigo antes de que digas lo que tienes planeado decir, se que tú serías responsable de esta entrevista, pero solo recuerda en el futuro de esta familia, todas las consecuencias que podría traer si es que dices las cosas equivocadas-.
-Madre, se lo que tengo que decir, y aceptaré las consecuencias que traiga consigo lo que vaya a decir.-
La reina se levantó de la cama, no muy conforme con la respuesta de su hijo, y se dirigió a la puerta, pero antes de marcharse le dijo...
-Se que no nos defraudaras, piensa que también estará en juego la reputación de tu hermano Erik, solo piénsalo por favor-.
Sin más que decir, la reina se retiró de la habitación, y se dirigió a la sala donde sería la entrevista.
Wilhelm se quedó pensando sobre lo que dijo su madre,acerca de Erik, tomó su saco y se dirigió a la sala. Antes de entrar, sus padres le dieron una mirada amenazante, pero solo eso.
Wilhelm se acercó a la reportera y la saludó, tomo asiento y respiro profundamente, mientras seguía pensando lo que su madre le había dicho acerca de Erik. La reportera prosiguió a comenzar la entrevista.
-Alteza, me es un gran honor poder hablar con usted, pero bueno, quisiera comenzar con el tema, acerca de su compañero Simón.-
-Claro-. Contesto Wilhelm.
-Hace unas semanas usted aclaró que no era el del video, que solo había asistido a Hillerska con el fin de concluir sus estudios, pero muchos relacionan esto, con algo que la corona está queriendo ocultar, que puede decirme acerca de esto-.
Wilhelm se quedó pensando unos segundo, sobre que decir, sabría que si decía lo que de verdad sentía, sus padres no se lo perdonarían, además de que pensaba que Erik estaría decepcionado de él, así que solo le tomó unos segundo más concentrarse en lo que diría y respondió...
-Efectivamente, no soy el del video, y no es algo que la corona o mi familia quiera ocultar, solo que simplemente no soy yo quien está en ese video, además de que mis únicas intenciones de estar en el instituto Hillerska, son con el propósito de estudiar.-
-Ok alteza, pasemos a la relación que sostiene con su compañero Simón, ¿son amigos o solo compañeros de clase?-.
Wilhelm también se quedó pensando sobre qué contestar hacia esa pregunta, si decía lo que su madre quería escuchar, seguramente Simón no se lo perdonaría, pero sin opción alguna respondió...
-Solo somos compañeros, de hecho son muy pocas las veces que hemos hablado.-
Wilhelm quedó devastado al responder eso, pero trató de ocultar sus sentimientos, para guardar las apariencias, cómo se lo decía Erik.
-Ok, mi última pregunta es si ¿regresará a Hillerska?-.
-Así es, pero solo con fines de estudio-.
Y después de que Wilhelm dijera eso, la entrevista finalizó, se levantó de su asiento algo furioso, y se dirigió a su cuarto, pero antes de irse su madre lo detuvo.
-Hiciste lo correcto Wilhelm, tu hermano estaría orgulloso de ti.-
Wilhelm no comentó nada, de hecho se molestó más y se dirigió a su cuarto y cerró la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Young Royals
Teen FictionDespués de vacaciones Wilhelm tiene que decidir sobre si ser leal a la corona o estar con Simón. Continuación de Young Royals, serie de Netflix. Libro de lo que puede pasar en la segunda temporada de esta increíble serie; cabe recalcar que es un pun...