¿Conoces el sexo suave?
《 De una te voy diciendo que Jeon JeongGuk es un conejito florecitas caprichoso y Jung HoSeok un intento de alfa emo pero muy consentido.》
ADVERTENCIAS
⇢ HoSeok»Alfa ; JeongGuk»Omega
⇢ Menciones de otros shipps.
★Respetar a la pareja principal.
★Si no te gusta, eres libre de irte, de lo contrario espero lo disfrutes. ^^
★Cualquier comentario ofensivo o de algún tipo será bloqueado o denunciado.
⇢ Esta historia no me pertenece, solo la estoy adaptando, todos los créditos y derechos de autor a twcejen. Quién me dio permiso para hacerlo. :3⇢ Quiero agradecer a HyunJack quien creo la bella portada y banner. ^^
El rostro del menor era totalmente un espectáculo para él, aunque por mantener los ojos cerrados y su atención en sus acciones no lo dejaban disfrutar mucho la vista, pero todo valía la pena, HoSeok esperó toda una eternidad para que este momento caluroso con su omega que no sabe cual de sus dos cabezas debería usar en esta habitación.
El siente el paraíso en sus labios mientras impacta con su piel suavemente.
El aleteo en el estómago, su vergüenza yendo a un drenaje, al no tener pudor ni razón de que ahorita mismo se hallen en casa de su novio para supuestamente ver una película. A Jung no le importaba, solo seguir tomando a su bebé con un estilo de pasión indomable era su preciado lujo del presente.
Pero.
Al parecer se olvidó de que tipo de omega se trata su bebé.
— ¡A-ah! ¡Seok! —chilla el castaño al sentir los labios contrarios tomar un rumbo por debajo del mentón, casi en el cuello.— ¡Hyung!
Oh, vaya.
El alfa para en seco, subiendo la cabeza para verificar no haberle hecho dalo a su omega, mirándolo tan preocupado como si su alma dependiera de un hilo muy delgado.
—¿Qué pasó, Ggukie?— pregunta con tono sorprendentemente tan suave y alarmado. La mayoría de veces él describía su voz como una gélida si se trata de usarla con el resto, pero para el moreno, le salía dulce y serena.
HoSeok se queda confundido al momento en que JeongGuk abre lentamente los ojos, mostrando esa figura de un conejito pequeño enojón, tomando contacto visual directo, y luego haciendo un puchero.
— Se supone que veríamos películas...— reprocha en un murmuro con las mejillas sonrosadas, en parte esa sí era la razón. HoSeok suspira algo aliviada, aunque un poco decepcionado, estaba tan cerca... como las otras treinta y cuatro veces,
Sí, él las contaba.
— Bueno, al menos solo era eso.— habla para sí mismo acomodándose otra vez en el costado del omega. Hoy no será el día.
ESTÁS LEYENDO
▸𖠵 ˓ 🌺 ִֶָ 𝑺𝒐𝒇𝒕 𝑺𝒆𝒙 ⊹ ࣪ ֪ 𖣯
Fantastik❝¿Conoces el sexo suave?❞ ┋omegaverse au. ┋contenido softsexual. ┋HoSeok is alpha . Jeongguk is omega. ┋diseño gráfico por reneluvie. ┋mención YoonTae, MinJoon ┋Capítulos cortos/largos. ┋+16 《 De una te voy diciendo que JeongGuk es ...