𝘓𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘢

12.7K 572 45
                                    

Todos denominaron a ____ como la "chica mala", siempre desobedeciendo a la autoridad, profesores o hasta a la policía y sin amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos denominaron a ____ como la "chica mala", siempre desobedeciendo a la autoridad, profesores o hasta a la policía y sin amigos. Sus padres son unos idiotas con ella, no le prestaban atención, ni un regalo de cumpleaños o de navidad, simplemente ellos estaban de adorno en su vida.

____ estaba en este momento en la escuela, estaba en el patio, almorzando, sola, ella siempre almorzaba sola, aunque siempre quería compañía, de un momento a otro se le acerco un chico, un poco mas alto que ella, era delgado, con el pelo medio rubio y marrón.

-Hola chica- la saludo por mientras que se sentaba con su almuerzo.

-No es necesario que te sientes aquí por lastima, o si es un reto, te sugiero que te vallas- dijo una ____ muy decidida de sus palabras.

-En realidad no es por ninguna, tenemos que hacer el trabajo de ciencias- dijo un Reese muy calmado aunque muy nervioso, le estaba hablando a la chica que le gusta hace 3 años.

-Ahh, disculpa, si esta bien- dijo ____, ella se había olvidado del trabajo, tenia una memoria horrible. -En donde lo vamos a hacer?- dijo por mientras que comía.

-Que te parece en tu casa- dijo un Reese muy decidido por sus palabras

____ casi se atraganta con su comida -Amm, no, definitivamente no, no permiten chicos en mi casa-

Reese se sorprendió -Oh, no te preocupes, lo haremos en mi casa, esta bien?- ____ asintió -Esta bien, nos vemos afuera de la escuela en la salida, ya sabes, para ir a mi casa- ____ asintió de nuevo -Listo, nos vemos ____-

La chica estaba feliz, si sabia su nombre.

(...)

____ y Reese hablaron de cosas triviales en el camino a su casa, pero lo que le encanto al chico, es que conoció mas a ____, la vio reír por primera vez, era muy linda, y cuando agarraba confianza, era todo lo contrario a la ____ en la escuela. Ya habían llegado a su casa, Reese le dijo que esperara un rato afuera, ella acepto sin problema.

Cuando Reese entro, le dijo a su familia, que extrañamente todos estaban ahí, les dijo que se comportaran que la chica que le gusta estaba afuera, ellos aceptaron con ver a Reese feliz.

El chico abrió la puerta entusiasmado, y se percato que su chica ya no estaba, se entristeció, ya estaba apunto de cerrar la puerta, pero se metió un pie a la puerta, era ____.

-Lo siento Reese, se me callo algo en el camino, tuve que ir a buscarlo, es muy valioso-

-Si, no te preocupes, pasa- dijo un Reese muy feliz

(...)

____ y Reese ya acabaron el trabajo de ciencias, la invitaron a cenar, acepto gustosamente, se divirtió bastante durante la cena, se llevo bastante bien con todos, Lois y Hal molestaban a Reese diciendo que era su novia, los 2 se sonrojaron, pero de un momento a otro ____ ya se tenia que ir.

-Gracias Reese, por invitarme a cenar, estaba deliciosa tu comida- le dijo sonriendo

-La mejor comida para una bella dama- ____ se sorprendió, y el chico estaba esperando la bofetada, pero no fue así.

-Así que soy bella- dijo una ____ sonriendo

-No!, bueno si, pero no tanto, ya sabes, lo normal- Reese entro en pánico, ____ no aguanto y lo callo de un beso. Reese se tuvo que agachar un poco y enrollo sus manos en la cintura de la chica y ____ no perdió el tiempo, ella puso sus manos en el cuello del chico

Fue un beso muy tierno.

Cuando se separaron Reese le sonrió aun sorprendido

-Así que te gusto- dijo coqueto

-Así que yo también te gusto- dijo ____ sonriente y coqueta

-Bueno, chico lindo, te veo mañana en la escuela- ella ya se estaba a punto de ir, pero se detuvo. -almorzamos juntos?- el asintió -Bueno, adiós- y se fue

Reese emocionado entro a su casa y grito -NOS BESAMOS- por mientras que su familia le aplaudía.



















08/07/21
Porque es tan tierno wn *lloro*

One Shots || Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora