𝘓𝘢𝘵𝘪𝘯𝘰 𝘈𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘢

6.4K 248 82
                                    

Cuando este con este tipo de letra es porque hablan español lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando este con este tipo de letra es porque hablan español lol

Soy de Latinoamérica, específicamente Colombia, mi familia y yo nos mudamos por el trabajo de mi papá, se muy bien el ingles, así que será fácil adaptarme, será difícil para mi papá, pero se acostumbrara.

Bueno, en este momento estaba montando skate en una calle por mientras que escuchaba música de unos audífonos conectado a mi Mp3, una canción en español e inglés, hasta que se me acercan 3 chicos, habían salido de su casa, supongo, uno era de mi edad, otro mayor y el otro de unos 12.

Narra Malcolm:

Habia una chica muy linda montando skate afuera de nuestra casa, creo que era de mi edad. Reese y yo la estábamos viendo por la ventana, hasta que viene Dewey.

-Si tanto les gusta, vayan a hablarle, no creo que se de cuenta de su existencia si solo se quedan mirándola como un par de pervertidos, voy a hablar con ella- me alarme

-Que! Dewey ven para acá- el ya estaba cruzando la puerta.

-Dewey, o vienes para acá o te meto una golpiza- dijo Reese, ya estábamos a un par de metros de ella.

-Hola, soy Dewey, no eres de por aquí, no? nunca te habíamos visto- dijo Dewey, ella se detuvo, se saco los audífonos y nos respondió con un acento muy particular.

-Oh, si, no soy de aquí, me acabo de mudar- dijo

-Perdón por preguntar, pero de donde eres? porque tu acento de ingles es muy extravagante- dije por mientras que la miraba.

-Ah si, es que no soy de aquí, soy de Colombia, ahí hablamos español- y nos sonrió por mientras que alzaba sus hombros y agachaba la cabeza.

Y le susurre a Reese -Pídele que sea tu tutora en español- y me reí en voz baja.

-Disculpa?- pregunto

Aproveche y puse a Reese en ridículo -Oh, es que Reese necesita aprender mas el español, y por ahí nos conocemos mas, no crees?-

Ella lo pensó y dijo -Claro, por supuesto, será un placer- la miramos confundidos, yo podía ser un genio, pero no se nada de español.

-Dije, claro, por supuesto, será un placer, bueno, yo vivo en esa casa- y la señalo -Cualquier cosa, solo búsquenme y vamos a su casa a estudiar- ya se estaba por ir -Ah, y soy _____- y se fue montando su skate.

-Diablos, con ella de tutora si querría que me enseñen español- Dijo Dewey.

Fuimos casa a cenar.

-Y? que estaban haciendo afuera? los vi con una chica y muy linda además- dijo mamá

-Ah si, es ____, la novia de Malcolm- dijo Dewey por mientras que comía

-Dewey!, no es mi novia, simplemente le pregunte de donde venia, y es de Colombia, nos va a enseñar español- dije tranquilo

-Malcolm sabes que no podemos pagar clases particulares- dijo papá siendo razonable.

-Esa es la cosa, no nos va a cobrar- dijo Reese sonriente -Creen que le gusten los mayores? dijo por mientras que se peinaba.

-Genial, eso te podría ayudar con la universidad Malcolm, y tu Reese, tal vez aprendas algo además de un Hola. Y tu Dewey, vas a querer aprender español?- el negó -Bueno, díganle que venga mañana a cenar- asentimos

Al día siguiente:

Le dijimos a ____ que venga a cenar, fui a recogerla a su casa. Toque el timbre.

____ salió de su casa -Hola Malcolm, ya vamos?- dijo sonriendo, diablos es demasiado linda. Estaba con un jean negro y una camisa con una blusa de bajo.

-Bueno ____ te tengo que advertir, nuestra casa siempre esta desordenada, es raro que aun no se haya ido al piso, okey?-

-Si si, para mi normal, y que es lo que quisieras aprender del español?- dijo curiosa

Ya íbamos a entrar a mi casa. -Okey, estas lista para conocer a la familia mas rara que puedas conocer?-

-No creo que mas que la mía, pero andando- cuando entramos Dewey estaba en el piso y Reese intentado sacar algo del horno. Vi asustado a ____

-Genial- dijo ____, me sorprendí.

-Hola, tu debes de ser ____, soy Lois y el es Hal-

Dese ese momento, ____ iba casi todos los días a visitar a esa familia un tanto peculiar, jugaba con Dewey, estudiaba con Malcolm y Reese se le insinuaba cada que la veía pasar, en la escuela, en su casa, en la calle. Pero a ____ le incomodaba, a la chica le gustaba Malcolm.

-Oye ____, me preguntaba si querías salir, a comer una pizza o algo- le dijo un alegre Malcolm, porque por fin comería con su "querida amiga", porque a el también le gustaba. Ella acepto, pero Reese los estaba espiando, estaba lleno de celos.

Resse los siguió la pizzería, los vio comer durante una hora completa, ya se estaba por ir, pero vio que Malcolm tomo de la mano a ____ y salieron corriendo hacia un parque, se sentaron en una banca y se besaron, ese día, algo cambio algo dentro de Resse, algo se quebró, pero aunque no quisiera aceptarlo, quería verla feliz, y si tenia que serlo con su hermano, el lo aceptaría.




















24/08/21

Sorry 😭,quería hacer algo triste 
Y por si acaso, SI acepto pedidos :)

One Shots || Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora