Soy novia de Reese, hace unos 6 meses aproximadamente, los cuales creí que Reese y yo íbamos a romper, pero creo que no, el me ama, yo lo amo, espero que sigamos juntos cuando yo me valla a la universidad.
Estaba en este momento haciendo tarea con un amigo en la escuela, Cody, el y yo somos amigos desde que usamos pañales, es increíble, y pronto se mudaría a New York, a una buena cuidad, yo tenia pensado mudarme a Inglaterra después de la universidad, pero bueno, es lo que hay.
-Bueno Cody, me tengo que ir, le prometí a Reese que lo vería después y me esta esperando afuera- el asintió
-Esta bien, te veo mañana?-
Asentí -Bye- y me despedí con un abrazo
-Hola Reese- y le di un beso, ya yendo hacia mi casa
-Oye, yyy, quien era el- lo mire extrañada -el chico que abrazaste- el es muy celoso, eso si, pero no tanto.
-Cody, el que te conte, pero no te preocupes por nada okey?, te tengo a ti, y eso me basta-
Al día siguiente
Estábamos en la escuela
-Reese, hoy voy a ir de nuevo con Cody, pronto se va a mudar y quiero pasar mas tiempo con el- dije tranquila por mientras que comía mi fruta.
-____, ya no es justo, pasas demasiado tiempo con el, empiezo a suponer que me engañas con el- dijo molesto
Me empecé a reír demasiado fuerte.
-Hey!, que te parece gracioso?, este es un tema serio, si me quieres dejar o me estas engañando, solo dilo- se había parado de la mesa, lo agarro del brazo antes de que se fuera.
-Amor, Cody es gay, míralo- y lo señale, estaba a un par de mesas de nosotros, con su novio agarrándose de las manos.
-Oh, yo lo siento en serio- dijo arrepentido
-Hey, no te preocupes, creo que me olvide de decirte ese pequeño detalle cuando te lo presente-
-Bueno, y te ah dicho si soy guapo?- lo mire extrañada y me fui.
-Pero, si le parezco guapo?, amor- y fue corriendo detrás de mi. Este chico es verdaderamente extraño.
01/09/21
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Reese Wilkerson
FanfictionOS|| "My god, women are the cows of people" Estoy viciada con el, así que entra si quieres, algunos están basados en capítulos de la serie y los demás fueron creados por mi lol ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴀ: 06/07/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: 10/11/21 Reese Wilkerson × female oc ©202...