-Ella es rara, no hay que negarlo- dijo Reese caminando con su hermano en los pasillos de la escuela, aunque solo decía eso para aparentar.
-No es rara, solo es como ella quiere ser, no deja que el mundo la dirija, me explico?- dijo Malcolm mirando a ______.
Ah, _____, la "rara" de la escuela, todo el mundo la denomino así porque es ella misma, puede estar cantando ella sola en los pasillos, y ya es rara, puede ir a la escuela en patineta, y es rara, usar camisas encima de los polos que usa, raro, raro, raro, este mundo es así amigos.
Bueno, ahí estaba Reese, criticando a _____, (aunque media escuela sabe que le gusta) y Malcolm, también le gusta ______ y la defiende contra su hermano
-Mira, ahí va- dijo Reese viendo a la chica pasar a su costado, ella estaba son sus audífonos puestos, un MP3, estaba bailando por mientras que caminaba, también estaba cantando en voz alta, su voz es muy gloriosa, pensaron los dos chicos.
(desde 2:07 hasta 2:32) el video esta en la multimedia
-Todas mueren por ti- cantó
-Hasta tu, perra- susurro esa parte
-Y es que es así-
-Todas mueren por mi, si, si- susurro esa parte de nuevo
-Y es que es así, todas mueren por ti- se quedo un momento callada, los chicos creyeron que ya había acabado la canción, pero no.
-Me arrojaran brassieres después de cada concierto y yo las haré gritar hasta dejarlas sin aliento, en el sexo soy maestro y controlando el microphone, les advierto que soy diestro y también soy un cabrón- y dejaron de escucharla porque entro a su salón
-Es increíble- dijeron los dos hermanos al mismo tiempo, se miraron serios y solo con sus miradas dijeron "Sera mía" y fueron corriendo al salón de ______, y quieran o no, solo uno de ellos la podría conquistar.
Spoiler, obviamente seria Reese.
21/10/21
Me gusto escribir este capitulo JAHDJHAJD
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Reese Wilkerson
FanficOS|| "My god, women are the cows of people" Estoy viciada con el, así que entra si quieres, algunos están basados en capítulos de la serie y los demás fueron creados por mi lol ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴀ: 06/07/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: 10/11/21 Reese Wilkerson × female oc ©202...