Estábamos con Hal en el hospital, choco su auto y se golpeo la cabeza, yo no soy parte de esta familia, simplemente soy la mejor amiga de Reese y Malcolm que para con ellos cada hora de cada día, lose, raro, pero no hay nada que hacer en mi casa, así que siempre estoy con ellos.
Lo que decía, ahora estaba con los chicos en una clase para ayudar a cuidar a el bebe, y la señora estaba explicando de donde salía la leche de las mamás, nos estábamos a punto de ir al otro lado del salón.
-Ósea, que de esas cosas sale leche?- pregunto Reese señalando el cartel donde estaba el seno y a la vez señalando los míos.
-Reese para eso sirven- le dijo Malcolm por mientras que Dewey o yo asentíamos.
-Dios, las mujeres son las vacas de las personas- dijo un Reese sorprendido.
-Hay dios Reese que inmaduro eres, andando- dije para agarrarle la mano e ir a la sala para aprender a cambiar pañales, y les apuesto a que seguía viendo mis senos.
Le cambiamos el pañal al bebe en menos tiempo que todas las parejas.
-JA, les ganamos- dijo Reese
-Pues nosotros estamos intentando aprender, no es una competencia- dijo una pareja
-No es excusa- dijo el competitivo Reese, dios que sexy es, sep, es sexy.
-Bueno, ____ cuando me vas a invitar, ya sabes- dijo viendo mis senos, se refería a mis senos, diablos. A este paso estábamos en la sala de espera, Malcolm y Dewey estaban en la maquina expendedora.
-Reese, la leche sale solo cuando la mujer esta embarazada, nada mas, y cuando nace el bebe obviamente, y no pienso estar embarazada hasta dentro de 5 o 6 años, así que te tendrás que esperar- Dije sobando su cabeza
-Pues, no puedo esperar mas- dijo sonriendo, no pude reaccionar y me beso.
Cuando se separo dijo
-Paso 1 listo, faltan un par mas y estarás embarazada- dijo sonriente
-Hey!!- y le golpee el hombro
El se sobó y aprovecho y puso su brazo entre mis hombros. Yo rodee mis ojos.
-Genial- dijimos al mismo tiempo
-Ahora eres mi novia- yo le sonreí y le dije que si, como podría decirle que no a una cosita bonita.
10/07/21
Simp de Reese
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Reese Wilkerson
FanfictionOS|| "My god, women are the cows of people" Estoy viciada con el, así que entra si quieres, algunos están basados en capítulos de la serie y los demás fueron creados por mi lol ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴀ: 06/07/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: 10/11/21 Reese Wilkerson × female oc ©202...