Mi papá y yo estábamos yendo a la casa de un amigo de el, lo habían invitado a jugar póker, y pues, me obligo a ir, porque si no, tendría mas golpes de las que ya tengo, el se puso así de agresivo desde que mamá falleció, y eso fue hace 2 años, creo que ya se deben de estar imaginando como estoy.
Ya habíamos llegado a la casa de su amigo, y antes de entrar el me dijo algo muy fuerte como para llorar:
-Espero que te portes muy bien, porque estas son personas decentes, no como tu, así que pórtate bien o ya sabes lo que te espera- y justo abrieron la puerta.
-Oh bienvenidos, eres ____, no?- me miro y le dije que si con la cabeza -Ah mis hijos están en su habitación con un par de chicas, tal vez te gustaría estar con ellos- me sonrió muy dulcemente, se notaba que se había esforzado por hacer esta reunión, le sonreí y me dirigí a la habitación, pero aun sentía la mirada de mi papá en mi.
Cuando estaba a la mitad del pasadizo vi a Reese sacar su cabeza del cuarto, supongo que para ver quien era. El es un compañero de clases.
Narra Reese:
Habían tocado el timbre, pero quien mas podría ser, Chandra y Kristen ya habían llegado, no creo que fuera Stevie, me asome por la puerta de mi habitación y la vi, ____, la chica de mis sueños, literalmente, y dios, creo que la estaba viendo caminar hacia aquí en cámara lenta. Nunca le eh hablado porque se que tal vez huiría, pero esta vez no, no seria así.
Ya había entrado a la habitación, y no se me ocurría nada para decirle.
-Amm, quieres sentarte- y le sonreí tímidamente por mientras que le señalaba mi cama, ella asintió.
-Gracias Reese- y me sonrió, y sabia mi nombre, genial.
-No quieres sacarte la chompa?- le pregunte -Hace bastante calor- y era cierto.
-Amm, no, no gracias, es que... yo tengo frio, si eso- me parecía extraño, pero no le di importancia.
-Wow, genial, tienes bastantes de estos, me prestas uno por favor, mi papá no me deja comprarme esto, dice que es muy de hombres y eso- me dijo ____ agarrando mis comics, increíble, a una chica, a la chica que me gusta le gustan los comics, yo asentí y vi como estaba tan feliz por leer eso.
(...)
Stevie y Chandra literalmente estaban comiéndose de besos en la habitación de mis papás y yo estaba espiándolos, no se cuanto habría pasado pero... era hora de pasar tiempo a solas con ____, fui a mi habitación y la vi, estaba dormida en mi cama, los comics los había dejado en su lugar, estaba sin la chompa gigante que tenia puesta, tenia puesto una blusa negra de tirantes, y tenia varios golpes en los brazos y en el abdomen, y eran enormes, tal vez por eso no quería sacarse la chompa.
-____, ____, despierta- se estaba revolviendo
-Mmm, dios, que bien dormí- se había quedado quieta, estaba pensando, y de repente me quito su chompa de un movimiento brusco y se la puso encima.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Reese Wilkerson
FanficOS|| "My god, women are the cows of people" Estoy viciada con el, así que entra si quieres, algunos están basados en capítulos de la serie y los demás fueron creados por mi lol ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴀ: 06/07/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: 10/11/21 Reese Wilkerson × female oc ©202...