𝘚𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 3 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯̃𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘷𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘢

4.9K 176 14
                                    

-CALLATE!! CALLATE!! SE LO VOY A DECIR A PAPÁ!!- subí corriendo las escaleras de mi casa y entre a mi cuarto y cerré con llave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-CALLATE!! CALLATE!! SE LO VOY A DECIR A PAPÁ!!- subí corriendo las escaleras de mi casa y entre a mi cuarto y cerré con llave.

Les voy a dar un poco de contexto, soy _______, soy muy normal, pero lo único no normal de mi vida, es mi familia, mi mamá, es una mujer amargada de mierda, que creo que solo me tuvo porque se les rompió el condón, y mi papá, es un amor de persona, el me ama, siempre me consiente, pero no demasiado, es la persona mas cariñosa que eh conocido en mis cortos 15 años. 

Porque le grite a mi mamá? fácil, la encontré con otro hombre en su cuarto, llegue temprano de la escuela, y de lo que me encuentro, traumada de por vida. 

-CREEME, QUE SI LE DICES ALGO A TU PADRE, YA NO VIVIRAS EN ESTA CASA- me grito desde fuera de la habitación. Escuche sus pasos irse 

Y créanme, ella dice la verdad, así que tenia un plan, mi papá no merece vivir con ese pedazo de excremento andante.

Empecé a hacer maletas, bueno, solo hice 1, metí toda la ropa posible, mis ahorros, mis pertenencias y cosas así, se lo diría mañana o cuando llegue de su turno nocturno, me dormí.

Hasta que escuche algo que choco en mi ventana. Fui a ver, carajo.

-¡ Reese que diablos haces aquí, viniste ayer, hoy no era un día para venir !- grite susurrando, el es Reese, somos como amigos con derechos, como la película, el me ayudo en los momentos difíciles por los que estaba pasando 

- ¡Son las 3 de la mañana y estoy en tu ventana, okey!? eso significa que te amo- yo solo rodé los ojos y me voltee para que el pudiera subir hacia mi cuarto.

Subió 

-Lo e meditado y pensado, y te amo, okey?- me dijo, puse mis dedos en su boca para callarlo 

-Reese, no me amas, solo sientes atracción física hacia mi, tu no me conoces- mire mi maleta -Además, me voy a ir, talvez me valla con mi padre, pero nos iremos a Atlanta, es el lugar que esta mas lejos de aquí, en bus obviamente- 

-Bueno, si te vas, al menos puedo besarte por ultima vez- asentí. El empezó a besarme muy cariñosamente, pero los dos sabíamos que pasaría después.


Al día siguiente Reese se fue, nos despedimos muy bien, nunca me lamentare todo lo que hice con ese chico, eso no es algo que se olvidara de la noche a la mañana, pero ahora, mi papá y yo tendríamos una mejor vida en Atlanta, lejos de la señora que se hacia llamar mi madre y la esposa cariñosa de mi papá, ahora seriamos felices, pero yo no tendría a Reese de mi lado.








10/11/21 

Gente, quería decirles que acabo de publicar un Fanfic de "Comodín" de la película "We can be heroes" porque todos los que e leído son una porquería... 

Yo: Mapache que porquería

Porque la mayoría tienen mala ortografía, o simplemente usan a tn o ______, Y ENCIMA LO ESCRIBEN MAL, pueden pasar a verlo y votar, eso me haría muy feliz, bueno eso nada mas, Bye. 

One Shots || Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora