Bueno, esto es como si todos los personajes de la serie estuvieran en el mundo de Harry Potter, lo dice el título, cierto? pff. Será como si todos los de la serie y las películas interactúen lol
Soy ____ Diggory, una orgullosa Hufflepuff, estoy en el mismo año que el gran Harry Potter, osea, 4to año y Malcolm también esta en mi año, pero el es Ravenclaw, pero da igual, somos mejores amigos. Su hermano mayor, Reese esta en quinto año, y es Slytherin y el pequeño Dewey, esta en segundo y también es Hufflepuff.
Bueno, Reese siempre me anda molestando cada vez que se cruza conmigo, el se junta con Draco, así que es muy normal. Pero ya me molesta bastante.
-Hola, sangre sucia- me dijo Reese que paso a mi costado, cuando yo soy mas sangre pura que el. Me enfade demasiado.
-Oye, no dejes que te afecte, es un estúpido, y con que tu y yo lo sepamos, esta perfecto- me dijo Malcolm, yo asentí intentando no explotar, por que, oh si, tengo problemas de ira.
Era el día siguiente, estaba almorzando en el gran comedor con mi hermano bien tranquilos hasta que paso algo, muy interesante.
Me cayo comida encima mío, en mi pelo, ropa y cara, ya me había cansado, mi hermano estaba apunto de pararse pero lo detuve.Me levante, gire lentamente, agarre mi plato de comida y dije lo siguiente por mientras que caminaba hasta la mesa de las serpientes -Cual es tu maldito problema??!! ah?! primero me dices sangre sucia, cuando soy mas sangre pura que tu- por mientras que lo señalaba, ya todo el comedor nos estaba mirando, no habían profesores, pero eso no era los que importaba ahora -Eres una rata asquerosa que se aprovecha de las además personas solo por ser un "slytherin", y sabes que?- lo mire desafiante -¡vete a la mierda! tu y tus amigos cobardes se pueden ir a la mierda! y si, que sea hufflepuff no significa que no me pueda molestar, porque por tu maldita culpa tengo ¡ataques de ira!- el me miraba asustado y lo señalaba -Ah, y te lo devuelvo- Agarre mi plato de comida y se lo vacíe encima, se quedo impactado, y agarre mi vaso de jugo de calabaza y se lo tire a Draco -Ah, y jodanse- y les saque el dedo medio por mientras que me iba del gran comedor.
Me fui a la sala de astronomía y empecé a ver el cielo, siempre me tranquilizaba. Por mientras que me limpiaba con mi túnica. Estuve ahí creo que unos 15 minutos cuando siento la presencia de alguien. Volteo y veo a Reese.
-Ahora que quieres- dije sin mirarlo, seguía sentada.
-Solo quiero disculparme, por todo lo que te eh hecho todos estos años, yo solo- se quedo en silencio un rato -Es solo que me gustas- Yo levante la mirada.
Me pare y me acerque a el -Después de todos estos años solo dices eso, y encima que descargo todo lo que tenia que decir, tienes la decencia de venir y disculparte?- lo mire incrédula -Reese, así no va la historia, no creas que te voy a disculpar así nomas, después de 4 años de sufrimiento? adiós, Reese- y me retire de ahí, como es que el hacia eso, es inaceptable.
Por otro lado estaba un Reese muy triste, pero el debía pagar sus acciones, después de todo este tiempo, tenia que.
06/08/21
Perdón 😭😭 quería hacer algo triste y, me encanto escribir "esa" parte, pude descargar toda la ira que tenia acumulada
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Reese Wilkerson
FanfictionOS|| "My god, women are the cows of people" Estoy viciada con el, así que entra si quieres, algunos están basados en capítulos de la serie y los demás fueron creados por mi lol ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴀ: 06/07/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴀ: 10/11/21 Reese Wilkerson × female oc ©202...