"Necesito pañales y compresas, pero también tengo que comprar algunas pizzas por si vienen invitados, bien primero iré a por los pañales y las compresas"
Gira la esquina y se mete por un pasillo que esta lleno de cosas para bebés, coge los pañales de siempre y los mete en cesto.
Continúa andando por el mercadona hasta llegar a las compresas y coge las evax con alas. Las tiene en las manos mientras anda y gira por los pasillos
hasta llegar a los congelados,va leyendo lo que pone en las compresas.
"Menos gasto más comodidad y más higienico
Bueno, seguís siendo un incordio"
Se choca con el brazo de un chico alto.
-Perdone disculpe me-alza la mirada -andaba distraí..
-¿Leila? -El chico sostiene una pizza en la mano
-¿Luca?
Leila sonríe nerviosa a Luca y echa las compresas en el carro
-Que sorpresa-Luca sonríe a Leila y después se acomoda el flequillo-¿Como estas? Ha pasado mucho tiempo...
-Pues bien, esto... -Leila se rasca la cabeza por detrás -necesito coger una pizza de hay-Señala al congelador
-Perdona-Luca se aparta y echa la pizza que tenía en la mano al carro.
Leila se acerca al congelador y coge una pizza de Jamon
-Esta más Rica la de champiñones.
Leila gira la cabeza y le sonríe nerviosamente.Luego vuelve a mirar a la pizza.
-¿Y tu que tal estas?-Dice Leila.
-Pues yo bien la verdad.
-Me alegro un montón-Leila echa al cesto la pizza de jamón y le sonríe falsamente-Bueno yo tengo que irme, un gusto verte.
Leila empieza a andar rápidamente.
-Espera.
"Mierda"Leila cierra los ojos y coge aire profundo.
-Yo, bueno, si no es mucha molestia, me gustaría que pudiéramos tomar un café, para hablar algunas cosas...
" ¿¡Cosas!? "
-Yo la verdad es que tengo un poco de prisa y la pizza se puede descongelar además yo...
-Si no quieres no pasa nada-Luca aparece por la derecha de Leila y la mira a la cara-Lo comprendería, pero me gustaría hablar como personas adultas.
Leila abre los ojos y gira la cabeza a su derecha y alza los ojos.
Puede observar un rostro ovalado perfectamente con unos ojos marrones,grandes,largas pestañas y un pelo rubio,nariz fina y labios gruesos.
-Yo... -Pestañea y se detiene durante unos 3 segundos-me parece bien.
Luca sonríe.
-Bien, yo voy a pagar ya, te espero en la salida, hay un bar cerca de aquí, iremos allí.
-bien...
-Leila... Gracias...
Luca empieza a andar hacia delante y Leila puede observar la espalda fuerte y grande que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de ti.
RomanceDos antiguos ex novios del Instituto se vuelven a cruzar después de casi 16 años separados. Cada uno con sus vidas, deciden quedar para tomar una taza de cafe y hablar sobre ellos. Recordando historias del pasado.