Capitulo 13

6 0 0
                                    

15 años antes.
15 de marzo del 2006
Luca se mira al espejo y se prepara para ir a buscar a Leila a su casa y dar una vuelta.
Se pone un abrigo azul vaquero y se peina su flequillo hacia arriba, después se sonríes si mismo en el espejo y sale de su casa con las llaves en el bolsillo.
De camino a casa de Leila se encuentra con Cloe y otras 2 chicas
-Hola Cloe.
-Holi Luca-Cloe se acerca a Luca y lo sonríe.
-¿No estas con Roxi y Zuri?
-Sabes que ya no me habló con ellas ¿verdad?
-No tenía idea.
Luca observa a las chicas de detrás de Cloe, una es Morena de piel con el pelo negro y rizos no muy marcados. La otra es Morena con ojos marrones, piel Blanquita.
-Ven, te presentaré a mis amigas-Cloe agarra a Luca de la muñeca y le arrastra a sus amigas.
-Cloe yo tengo un poco de
-La de los rizos es Eva y la otra es Stella. Chicas el es Luca.
-Pues si que es guapo, y alto-Dice Eva-¿Cuanto mides?
-1,93-Dice Luca mirando el reloj.
Stella no dice nada pero lo mira sonriendo.
-¡Chicas! Vamos al chino a comprar unas pipas y así conocéis mejor a Luca, se le da muy bien jugar al futbol-Dice Cloe entusiasmada.
-Cloe yo tengo pris
Cloe vuelve a arrastrar a Luca hasta el chino y entra con ellas, luego Cloe y Eva se van por dos pasillos.
Luca se queda con Stella parado.
-¿Estas preparado para correr?
-¿Que? Oye no es por ser mal educado pero yo de verdad que tengo que irm
Justo en ese momento Stella agarra de la mano a Luca y sale corriendo del chino hasta un parque al lado de la casa de Leila.
Cloe y Eva les siguen riéndose.
-Muy buen chicas, tan rápidas como siempre.
-¿Cloe acabas de robar al chino? -Dice Luca cogiendo aire
-Si ¿Pasa algo?
Luca esta aterrado, nunca antes a visto actuar así a Cloe, decide irse ya si o si.
-Muy bien yo me voy, tengo mucha prisa llegó tarde.
Luca mira el reloj llega 20 minutos tarde. "Menos mal que estoy al lado de la casa de Leila"
-¿ya te vas?-dice Eva abriendo la Bolsa de pipas robada.
-Si.
Luca se despide Cloe con dos besos en la mejilla, de Eva igual, pero justo cuando va a llegar a Stella, le empuja el cuello hacia sus labios y le besa en la boca.
Luca abre los ojos como platos y se aparta lo antes posible.
-Tienes mi número en tu bolsillo guapo-Stella le guiña un ojo
A Luca le da un repelus por la espalda y cuando se está girando encuentra a Leila mirando con ojos llorosos a Luca.

Retazos de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora