Capitulo 10

6 0 0
                                    

-¿Ivan? ¿Roxi?
Puede observar como Ivan Y Roxi estaban acostándose juntos en el baño de sus padres.
-¿Leila?
-Yo lo siento, yo es que... Yo estaba... Y luego... Ai Dios mío mejor me voy no he visto nada...
Leila se va del cuarto de baño y se tapa la cara.
Segundos después sale Roxi.
-Dime porfabor que no te molesta que me lo tire
-Roxi, primero no es nada mío, el puede hacer lo que quiera, segundo, es el el que esta por mi, yo por el no siento nada, tercero, ambos sois libres de hacer lo que queráis.
Roxana suspira.
-Eso si, protejete no quiero más mini Ivanes montando fiestas, tenemos de sobra con uno.
-No te preocupes. Por cierto el chico del pelotazo a estado aquí hará como diez minutos dijo que si tu entrabas aquí que fueras al sótano. Mira chica no se lo que te traes con ese chico pero no me gusta nada, ten cuidado.
-No me traigo nada.
-Ajam, bueno si me disculpas tengo cosas que hacer...
Leila sonríe nerviosa a Roxana y se va de la habitación de los padres de Ivan.
Luego se dirige al sotano.abre la puerta y baja las escaleras, esta la luz encendida.
Nada más bajar ve a Luca sentado en el sofá del sótano esperandola.
-Vaya creo que me tengo que disculpar-Dice Luca con media sonrisa en la cara y levantándose del sofá.
-Dijiste que te esconderias donde estubiera la fiesta.
-La fiesta esta en donde estén. Las personas, osea que si yo vengo al sótano, la fiesta esta aquí también.
Luca se acerca a la cara de Leila y la mira de frente.
Leila vuelve a observar los ojos de Luca y Luca observa los ojos de Leila.
Ambos se quedan en silencio, solo se escucha retumbar la música en el techo del sótano.
-Me gustan tus ojos. Verdes, son bonitos.
-Que me vas a tirar piropos ahora ¿Esto lo haces con todas?
Luca se pone serio
-No.
-Ya bueno, conmigo no va a funcionar asique mejor si volvemos a la fie
Luca pone las dos manos en los hombro de Leila y la interrumpe.
-Me gustas.
Leila abre los ojos como platos.
-¿Perdona?
-Me gustas, Leila.
Leila se empieza a poner más Roja que un tomate.
-Ya si claro oye-agarra las manos de Luca que tiene en sus hombro y se las intenta quitar-creo que has tenido que beber mientras yo no estaba o algo por que la verdad que veo muy poco probable que te guste. Primero tu y yo nos detectamos, segúndo no creo que te
Luca besa a Leila.
Leila abre los ojos, nota como su corazón le late tan deprisa que se le va a salir del pecho mientras besa a Luca.
Cuando sus labios se separan
Leila esta más roja que un tomate.
-No te callabas y yo bueno... Esto... No se me ha ocurrido otra cosa... -Luca mueve la mirada a los lados nervioso.
Leila se pone de puntillas y vuelve a besar a Luca.

Retazos de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora