Capitulo 14

8 0 0
                                    

15 años después.
Leila mira a Luca como conduce, en la radio del coche suena The one that got away de Katy Perry.
Luca gira a la esquina y frena despacio enfrente de un chalet, aparca.
-Ya hemos llegado-Dice Luca girando la cabeza a la derecha.
-Muchas gracias Luca.
Luca mira a los ojos a Leila y sonrie con tristeza.
Leila abre la puerta y cuando esta apuntó de salir Luca extiende el brazo hacia la pierna de Leila frenando la. Leila se gira a mirar a Luca.
Con el corazón latiendo a mil y la voz rota Luca lo dice.
-Te voy a seguir extrañando siempre.
El coche se queda en silencio durante unos segundos, dando paso al final de la canción de Katy Perry y empezando una canción de Pablo Alboran-Saturno.
-Tu radio es muy puntual-Dice Leila rompiendo el silencio.
Luca se ríe a medias y agacha la mirada.
-Lo siento yo, no se que digo.
Leila se incorpora y cierra la puerta del coche.
-Yo a veces no se que hago.
Leila se inclina con delicadeza hacia Luca y apoya sus labios sobre los de Luca.
Luca posa su mano en la mejilla de Leila mientras las lágrimas se le escapan y continúa el beso.
Después de 1 minuto de beso Leila se despega.
-Todos los besos que me imagine, vuelven al lugar donde los ví crecer-Dice Leila sonriendole con los ojos lagrimosos al compas de la canción.
Luca agacha la cabeza y se pone a llorar.
-Yo no amo a Stella. Te amo a ti, siempre fuiste tú, nunca saliste de mi cabeza.
-Ya no se puede hacer nada, tardamos demasiado-Dice Leila mientras se le caen algunas lágrimas por el rostro.
Luca alza la mirada. Y con la voz quebrada responde.
-Comprendo.
Un silencio entre ambos, vuelve dejando sólo la radio sonar.
-Gracias por esta tarde-Leila sale del coche y cierra la puerta.
Luca arranca el coche
Cada uno por su camino, por su vida.

Retazos de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora