30 de Octubre del 2005
Leila esta sentada en el Banco del recreo tocándose la nariz.
-Me duele un montón chicas.
-Tienes un poco de moraton-Dice Cloe mirando a los alrededores.
-Espero que hoy no vuelvan... ¿Y Zuri y Roxi?
-Me parece que han ido al baño, creo a a Roxi le había bajado la regla en clase y Zuri le estaba prestando una asociación compresas.
-Pobrecita Roxi.
-Si bueno, somos mujeres-Cloe sige mirando por los alrededores
-¿Oye que estas buscando?
-¿Yo? Nada nada -Cloe agacha la cabeza y mira a sus zapatillas.
-Cloe...
-Vale...-Cloe suspira- ¿Te acuerdas del chico que te pego ayer el balonazo?
-Para no recordarlo-Leila mueve los ojos a un lado y pone cara de asco-Nisiquiera se disculpo
-Bueno-Cloe mira a Leila-porfabor no te enfades, pero era muy guapo, y la verdad que... -Se sonroja- me gusto.
-Cloe me dio un balonazo en la cara y nisiquiera se disculpo-Leila no puede evitar poner cara de asco.
-Ya bueno, eso estuvo muy mal por parte de el, pero la verdad que me gustaría conocerlo, me parece súper guapo.
Leila suspira con incredulidad y echa la espalda en el Banco.
Justo Cloe de la en el brazo y la echa hacia delante.
-Mira mira mira es el-Cloe señala un chico con el pelo rubio-¿Me acercó y le digo algo?
-Cloe,no desperdicies tu tiempo con el tu vales mucho-Leila mira a Cloe.
-!Tía se esta acercando hay que me da algo que alto es¡
Leila mira hacia delante suya y puede apreciar al chico.
-¿Puedo hablar contigo?
-!Claro! -Cloe se levanta y se echa el pelo hacia atrás.
-Contigo no, con ella-El chico señala a Cloe.
Leila se sorprende,se levanta y se pone cara al chico,el chico agarra de la muñeca a Leila y se la lleva. Cloe se queda de pie al lado del banco y con cara pálida.
-vas a cogerme el balón que tú me colgaste ayer-El chico se cruza de brazos.
-¿PERDONA?
-Estas perdonada
-No te lo estaba pidiendo, no voy a cogerte el balón-Leila pone cara de asco al chico,cruza los brazos y se fija en su rostro mientras habla.
"¿Y este le parece guapo Cloe? ! MENUDO SINVERGUENZA¡"
-Ese balón es mío, y tu lo colaste, el director a dicho que tienes que recuperarlo o tendrás que pagarlo-Media sonrisa se le escapa al chico mientras mira a Leila.
-Primero, no te voy a pagar nada y segundo,si quieres el balón vas tu a cogerlo-Leila le da la espalda al chico-Ademas nisiquiera te disculpas te por el balonazo, no tengo nada más que decir.
-oh bueno, permíteme presentarme entonces, me llamó Luca-extiende la mano-Estoy terriblemente arrepentido por ese balonazo
Leila puede notar en su voz el sarcasmo.
-¿A ti no te enseñaron educación? -Leila se gira y le mira enfadada.
-¿Y a ti no te enseñaron a enfadarte menos?
La cara de Leila se pone Roja de la rabia.
-!Pero serás mal educado¡
Luca se rie.
-¿De que te ríes?
-Tienes la cara Roja. Me hace gracia-Luca se tapa la boca con la mano y se ríe.
Leila entrecierra los ojos de la rabia.
-Vete a reírte de los profesores, a mi dejame en paz! ADIOS¡
Leila se va y deja a Luca riéndose
-Adiós Tomatito.
-!Yo no me llamó tomatito¡-Grita llendo se hacia en Banco enfadada.
-Para mi si.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de ti.
RomanceDos antiguos ex novios del Instituto se vuelven a cruzar después de casi 16 años separados. Cada uno con sus vidas, deciden quedar para tomar una taza de cafe y hablar sobre ellos. Recordando historias del pasado.