Capitulo 9

6 1 0
                                    

Leila puede escuchar la música desde el otro lado de la puerta, dudosa llama al timbre, nunca a ido a una fiesta.
Al final se arma de valor y aprieta el timbre.
Unos segundos más tarde aparece Iván con una camiseta a roja y unos vaqueros azules.
-!Leila¡-Ivan la abraza te prometo que te vas a divertir, adelante.
Leila pasa y Ivan cierra la puerta. Observa a gente bailar con la música, algunas personas disfrazadas y otras no, la casa decorada con telarañas y arañas por la pared, calabazas  y esqueletos.
-Se te da bien decorar.
-Adoro Halloween-Ivan agarra de la mano a Leila-Ven, quiero presentarte a alguien.
Leila se mete por medio de la gente, la casa de Ivan es grande, no sabe dónde la llevará.
Leila mientras más se va hacer cando, más se va dando cuenta que Ivan la lleva en dirección a Luca y intenta soltarse.
-Luca, sueltame ¿Donde están Cloe, Roxi y Zuri?
-Todavía no han llegado, pero te quiero presentar a unos amigos mientras llegan.
-Ivan no.
Justo llegan y Ivan pone a Leila enfrente de Luca.
-Luca esta es
-Leila-Interrumpe a Ivan.
-!Ya os conoceis! Perfecto entonces voy a buscar a los demás para presentarles a Leila enseguida vuelvo.
Ivan se va y deja a Leila sola con Luca.
-De todas las personas que había en esta fiesta a ti era la última que esperaba ver.
-Yo también me alegro de verte-vuelve Luca con media sonrisa.
Leila se detiene a ver los ojos marrones de Luca y el pelo rubio.
-¿Eres rubio de vote?
-Más te gustaría
-No creo, los rubios no me gustan.
-¿Ah no? ¿Y como te gustan?
-Educados.
Luca se ríe y a Leila eso no le hace gracia.
-Mira mejor me voy a buscar a Ivan.
-¿Tienes miedo de quedarte a solas conmigo?
-¿Que tontería es esa? !No¡ Ni siquiera se que hago aquí hablando contigo y perdiendo mi tiempo,me voy.
Leila se gira y cuando esta apuntó de irse Luca le pone la mano en el hombro.
-Vamos a hacer una apuesta,es verdad que tu quieres que me disculpe por el balonazo, y yo quiero que tu saques mi balón de donde lo metiste.
Leila se vuelve a girar y mira a la cara a Luca.
-Bien, me voy a esconder en una parte de la casa,donde esta la fiesta,si me encuentras en los próximos 15 minutos te pediré disculpas, si no, me sacaras el balón.
-No he venido a esta fiesta para jugar al escondite Luca-Dice Leila.
-Encima de enfadica,aburrida-Dice con media sonrisa mirando a Leila a los ojos.
Leila se sobre Salta al escuchar Luca la ha llamado aburrida.
-Yo no soy aburrida, empieza a esconderte, te voy a encontrar.
-Luca sonríe a Leila y Leila se pone nerviosa al ver su sonrisa, es la prima vez que le ve sonreír.
-Cuento hasta 15.
-No hagas trampas.
-No.
Leila de tapa los ojos mientras Luca se va  y cuenta hasta 15.Cuando termina solo ve gente bailando y hablando.
"16 años y jugando al escondite en mi primera fiesta, quien lo iba a decir"
Leila empieza a mirar por las habitaciones hasta que se mete en una donde hay un chico y una chica enrrollandose y medio desnudos.
-Ai perdon, perdon-Cierra corriendo la puerta.
"donde esta llevo ya 10 minutos buscándole, hay demasiada gente"
Leila se detiene a pensar, el único lugar por donde no ha mirado es la habitación de los padres de Ivan.
Siempre tiene cerrada esa puerta por que no quiere que nadie entre, solo personas cercanas a el.
La puerta de los padres de Adrián se abre por Código, y Leila lo sabe,ya a Estado más veces en casa de Ivan y a entrado a la habitación de sus padres.
Leila teclea los números de la puerta y se abre, con cuidado se mete dentro de la habitación y empieza a buscar con la mirada.
-Luca, si estas aquí no tiene gracia, a Ivan no le gusta que la gente entre a la habitación de sus padres.
Leila se fija que el cuarto de baño de sus padres tiene la puerta medio abierta y se mete dentro.
-!Te encontré¡
Al mirar adentro Leila se sorprende mucho con lo que ve.

Retazos de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora