Capitulo 4

10 1 0
                                    

16 años antes.
29 de Octubre del 2005.
Leila recoge los libros de la mesa, sus compañeros de clase salen al recreo a toda velocidad.
Leila guarda los libros en su mochila junto con su estuche, despues saca un batido y unas galletas. A continuación se levanta y deja solo en su sitio la mochila colgada en el respaldo de la silla.
-Leila ¿Cuanto te queda?
-voy chicas.
Leila se acerca a sus amigas, Roxana, Zuri y Cloe.
-Vamos.
Las cuatro salen por la puerta hacia el recreo.
Cuando llegan al patio se van al Banco de siempre y empiezan a hablar.
-¿Chicas que tal lleváis el examen de Naturales?-Pregunta Zuri abriendo su batido.
-La verdad lo llevó bastante bien-Responde Roxana-Es fácil ¿Tienes problemas?
-La verdad que un poco.
-Roxana, tu eres muy lista, es normal que a ti te parecca fácil, pero para nosotras es más complicado, a mi también me esta costando aprendermelo Zuri-Responde Cloe mientras mira a Roxana y Cloe.
-¿Y tu Leila como vas? -Roxana, Cloe y Zuri miran a Leila-Si tienes problemas podemos quedar para estudiar esta tarde las 4,puedo ayudaros.
Leila que se estaba comiendo las galletas las traga.
-Pues la verdad a mi no me hace falta, la verdad sabéis que a mi todo lo que viene siendo el espacio me encanta, asique no me parece complicado.
-Bueno pues si queréis podemos quedar nosotras 3 y nos ayudas Roxana.
-Vale, pero Leila ¿Seguro que no quieres venir a estudiar con nosotras? -Roxana pone a Leila la mano en la pierna y la mira sería.
-Si tranquila no te preocupes-Leila sonríe a Roxana.
Justo en ese momento un balón se estampa en la cara de Leila, le da en todo el lateral derecho y la nariz, produciendo un sangrado.
-!Leila¡ -Roxana grita
-¿Estas bien? -Zuri se acerca a ella corriendo y le pone la mano en la otra mejilla.
Leila aturdida por el golpe se pone la mano en la mejilla derecha y abre los ojos. Ve a Zuri y Roxana muy preocupadas delante de ellas.
-¿Este balón es tuyo? -Cloe grita y Leila, Roxana y Zuri miran a Cloe.
Delante de Cloe hay un chico.
-Si, pasa-El chico hace un gesto a Cloe para que se lo pase.
Leila enfadada se levanta del Banco en el que sentó a comer y se dirige al chico.
Le roba a Cloe el balón de las manos y se pone delante de la cara del chico, mientras sujeta el balón con el brazo derecho.
-!Leila deberías de ir a la enfermería ya me encargo yo de el¡ -Dice Cloe detrás de Leila.
-¿Nisiquiera te vas a disculpar? DESPUES DE HABERME METIDO UN BALONAZO EN LA CARA.
La nariz de Leila empieza a sangrar más y la sangre llega hasta su boca.
El chico, mira horrorizado a Leila al ver la sangre salir de su nariz.
-Muy bien.
Leila se da la vuelta y lanza el balón detrás de las rejas del Colegio.
-Ya que veo que nisiquiera tienes intenciones de disculparte,al menos te quedas sin balon.La próxima vez, para no quedarte sin balón !IR A JUGAR A LAS PISTAS DE FUTBOL QUE ESTÁN EN LA OTRA PUNTA DEL RECREO¡
Leila se va enfadada a la enfermería a que le corten el sangrado y Roxana, Cloe y Zuri la siguen.

Retazos de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora