La escena de Seyoung enredada en sus cobijas y solo queriendo dormir era algo que se hizo una costumbre por unos días.
No tenía los ánimos de ir a la escuela y eso atrajo más problemas para ella, ahora con su familia.Curioso, como algunos adultos creen que solo por el hecho de ser estudiante no puedes tener bajas emocionales o simplemente días en los que te sientes decaída. Sus padres, actuaban como si fuese una obligación que estuviera feliz y que el fin del mundo llegaría si ella no ponía una sonrisa en su rostro de inmediato.
――¿Cuánto tiempo más la pasará ahí encerrada?
――Mamá, salió con el por un año, no puedes pedirle que se recupere en cuestión de días.
――Eso lo sé pero... Ya lleva 3 días sin salir. Me preocupa.
――Solo necesita tiempo. Y con lo mal que tu y papá la han tratado, su ánimo no subirá.
――Solo queríamos que fuera a la escuela, un corazón roto no es excusa para no ir a estudiar.
――Tienes que ser comprensiva con ella. No es fácil.
――¿Y si llamas a Ethan y le pides que venga? Tal vez si se disculpa-
――Me voy a trabajar. ――Tenha se puso de pie y suspiro. ――Si no vas a entrar a decirle algo reconfortante, mejor dejala sola.
――Ve con cuidado.
――Te quiero mamá.
――Yo a ti.
La carcasa del celular de Seyoung ya tenía hasta un poco de polvo, su cargador estaba tirado, la habitación que rara vez veías con algo fuera de lugar, estaba un poco descuidada.
No entendía del todo, porqué era ella quien más mal se sentía. Si era el hecho de que él se excusó con que "Era un hombre con necesidades" o que ella no se dio cuenta a tiempo de la clase de novio que él era.
Porque paso días, noches imaginando lo hermoso que sería cuando empezarán a vivir juntos. Sus padres amaban a Ethan, no tenía por qué preocuparse por nada.Supongo que lo más duele en una relación es que cuando estás tan enamorada que no puedes evitar no pensar en un vida a su lado a largo plazo, así que al ver el final, ese que creías no existiría, sientes que toda tu vida se arruinó.
Porque ya no sabes qué es lo que pasará después.
Y sí, las rupturas o noviazgos no lo son todo en esta vida, pero esos factores y las situaciones que pasan durante estos eventos, dañan tu seguridad y confianza.
La gente que conoces, ya no sabes quién está para quedarse y quien no.Es decir, Ethan prometió tantas veces cuidar y protegerla.
Y resulta que solo espero a que la guardia de Seyoung estuviera baja, para hacer todo lo que dijo que no haría. Y uso esa misma inseguridad de ella, para que doliera más.Pasó por todas las etapas después del rompimiento.
En dónde te preguntas, ¿Qué haré ahora? En la que lo extrañas un poco y piensas que quizá deberías perdonarlo. En la que te odias por pensar que deberías perdonarlo.Incluso esa etapa en la que las comparaciones aparecen.
“Quizá si fuera como las otras chicas”.
“Si fuera como ellas, esto no habría pasado”.
Búsquedas de Google:
¿Es normal tener 22 y tener miedo a las relaciones sexuales?
Respuestas:
Sí.
¿Entonces por qué los hombres creen que es anormal?
ESTÁS LEYENDO
pick your filter. pjm
Fiksi Penggemar"Tengo mis propias maneras de demostrar mi amor."